jajaja esta bien!! yo ya termine el colegio, había empezado la carrera de medicina veterinaria en la universidad pero deje porque tenia que viajar a otra ciudad todos los días. Y era muy cansador salia a las 8 de la mañana y volvía 8 de la noche a mi casa! El año que viene empiezo arquitectura. Mientras hago un curso de manicura!
aa yo estoy haciendo un taller de costura y moda XD
luego estudiare mas a fondo eso y quiero hacer mi propia boutique.. pero yo ago lo que es ropa gotica, punk, visual, cybergoth, deathrock, lolita, industrial ... entre otras xd
aki igual ai arta gente que sige esos estilo... aki en mi ciudad la mayoria son punks, en otra sercana se toma mucho lo que es el gotico o cybergoth ... ademas que muchos buscan tiendas asi y pokas existe ... asi que podria irme bien xd
haaaa!! entonces tal ves si tengas exito!! un tiempoo en mi pais habia floggers se vestian con escotes en v, cupines de colores, zapatillas tipo botitas de colores (marca: pony)... que epoca yo era una :P jajajanos juntabamos en los shopping!! con el tiempo desaparecieron! jajajaja
jajaja ahora tengo mi estilo que tira para el hippie.. soy puro amor y paz, re animalista y naturalistaa..!! jaja pero siempre siguiendo la moda de lo que se usa!! tampoco creas que soy suciaa jajaja taaaan hippie no!! jajajaja
jajaja estaa bien!! sobre gustos no hay nada escrito o no?? jajaja a mi me encantan los colores el animal print también me gusta!!!!! soy una loca para eso :P aunque tambien uso el negro ...
Hablando de moda? xd Yo estoy muy inclinada al Oshare-Kei (Negro+colores vivos = Perfection~♥) Pero como lastimosamente no puedo salir asi a la calle (gente criticona everywehere, gente critiona everywehere) sigo el estilo vintage el cual tambien amo e.e~♪
Dernière modification par kiiithy (2012-07-03 02:34:39)
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
Yo ando de smoking, aveces me visto normal (Polera, chaqueta, jeans o pantalón de tela y zapatilla... rara vez uzo sandalia aparte de los accesorios y otros complementos)