¿Qué tal gente? En realidad soy usuario viejo, pero me siento nuevo en esta versión jaja, aunque ya disipé muchas dudas y me familiaricé.
Me presento:
Me llamo Alexander, soy de Argentina Buenos Aires. Trabajo como contador para la cadena de Kentucky en mi país.
Tengo 27 años, los cumplí hace 3 días... jaja lo sé, no me importa ni ser hombre ni tan grande, juego desde el 2007 y me sigue divirtiendo bastante. Es mi secreto :P (Ya no tan secreto).
Una amiga me mostró el juego y me prestó una cuenta para probarlo.
Personalmente me pareció muy interesante, ya que soy fanático de los caballos y esto fue lo más cercano que encontré. Además de que la temática era muy llamativa. Luego creé esta cuenta, la cual no me convence el nombre pero no importa, ya esta puesto jaja.
Estuve ausente por un buen tiempo, entrando de forma esporádica. Tenía algunos inconvenientes que me complicaron y me mantenían muy poco pendiente de la cuenta. ¡Pero ya estoy de vuelta y con nuevos pony-objetivos!
Casi todos mis ponys están disponibles para reproducción.
Me gustaría también conocer personas que hablen español, para poder conversar y enviar solicitudes. Espero encontrar contactos activos.
Pueden llamarme Alex, lo prefiero.
Si quieren saber algo más, soy amigable y acepto preguntas ^^
¡Sean bienvenidos todos!