Hola! para hacer mi presentacion voy a hacer un poco de historia xD
Jejejjee no soy exactamente nueva en poney valle, lo conoci hace 6 años aproximadamente, siempre me gusto jugar poney valle , aunque casi toda mi familia decia que estaba loca jeje, en cierta parte mis ponys eran una parte de mi, me encanto arreglarlos , vestirlos, tener ponys bebes, siempre fui feliz mientras jugue...
Aunque siempre no todo es alegria...
Con la actualizacion y lo ocupada que estaba no podia cuidarlos a todos , asi que decidi alejarme por un tiempo, el cual se convirtio en mucho
Al volver a entrar ( llevo una semana aprox jugando) me senti tan inexperta, me dio mucha nostalgia saber que mis treientos y pico de ponys ya no estaban, asi como muchos recuerdos maravillosos de mi infancia.
Sin embargo no todo siempre es malo jejeje
Al entrar a el foro, mire a 2 personas que siempre moderaban el foro o editaban jejeje y nunca les hable pero me dio mucha alegria saber que ellos siguen aqui y son como una familia, asi que quiero unirme de nuevo a esta familia.
Estoy comenzando y la verdad me veo tan lejos jejeje miro ponys extremadamente hermosos y yo sin un pesito ni amigos ni gente que me hable jeje , soy un poco timida pero decidi presentarme para poder tener amigos y jamas vovlerme a ir deponey valle
Si leiste hasta aqui! enserio muchas gracias por tu atencion y si quiers puedes añadirme como amiga , auqneu no tengo mucho que ofrecerte que una gran amistad :D
Besitos a tod@s y gracias por esta gran familia