Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-12-04 02:55:51

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Calendario de Adviento

http://www.poneyvallee.com/images/upload/myrtille_aventnoel.png

Este año, nuevamente, Frutilla ha decidido obsequiar regalos a todos en el Valle. Y para esto, ella ha colocado enormes árboles de navidad en las granjas de todos los criadores.

Todos los días, hasta el 24 de Diciembre, obtendrán un regalo diferente conteniendo un gen exclusivo (uno nuevo o uno antiguo), disponible solamente ese día y comprable después por un par de Feez.

Aquellos que logren obtener todos los regalos hasta el 24 de Diciembre, al final recibirán unos cuantos regalos más!

http://www.poneyvallee.com/images/upload/compo_aventnoel.png
Nota: debido al debil enraizamiento del arbol navideño el calendario no cargaba correctamwnte asi que el regalo de Diciembre 1 estan disponibles para todos.

Hors ligne

 

#2 2013-12-04 19:45:42

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: Calendario de Adviento

me pregunto si este año nos darán una pareja de pegasos como el año pasado o una de celestes por concluir el calendario... ¡Me pone tan ansiosa saber!
Los sets que están saliendo hasta el momento son hermosos. Realmente espero que salgan los sets completos... el año pasado me quede con uno a medio camino de obtener u_____u

Hors ligne

 

#3 2013-12-06 03:26:16

mely2083
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-11-18
Messages: 49

Re: Calendario de Adviento

pues ni para todos en mi otra cuenta no me dieron el regalo del 1 de dic :(

Hors ligne

 

#4 2013-12-08 05:13:41

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Calendario de Adviento

por lo que estuve viendo aplica a los q abrieron en regalo del día 2 y yo tambien espero una parejita de regalo, ojala me den unos celestes

Hors ligne

 

#5 2013-12-24 00:25:31

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: Calendario de Adviento

Respecto a esto, abrí la última casilla y mencionaba algo de unos pegasos que podía encontrar en mi establo, pero no hay nada ¿Soy la única a la que le ha pasado esto? =(

Hors ligne

 

#6 2013-12-24 16:03:38

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: Calendario de Adviento

Alguien sabe que paso con los pegasos que daban por completar el calendario?
No están en mi establo y no creo que sea por falta de casillas, el año pasado me los dieron igual D:

Tengo que decirlo... ¡Yo quería celestes! :'c
XD

Hors ligne

 

#7 2013-12-24 20:19:18

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: Calendario de Adviento

Estuve leyendo en el foro ingles y dice que fue un error (ya que a ellos les aparecía el mismo mensaje que a nosotros en español), que ese mensaje diciendo que nos daban pegasos fue un mensaje que se les olvidó quitar del año pasado.

Así que no, no hay pegasos u.u lo cual me parece terriblemente injusto, porque A) Comprarlos con eso de los astritos parece casi imposible y B) Se supone a estas alturas ya deberían de haber desbloqueado esas opciones, lo cual sólo me hace pensar que es cierto eso de que este juego ya está prácticamente abandonado.

Los regalos de este año son todos los genes que dieron.

Dernière modification par suigentou (2013-12-24 20:19:32)

Hors ligne

 

#8 2013-12-25 01:11:49

mely2083
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-11-18
Messages: 49

Re: Calendario de Adviento

que chafo siempre han dado pegasos o celestes pq ahora no?? nombre este juego va de mal en peor

Hors ligne

 

#9 2013-12-25 04:01:14

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: Calendario de Adviento

Pues en el foro en ingles uno de los moderadores dijo que el año pasado se habían quejado porque no habían dado más genes y que sea como sea, siempre iba a haber gente que no iba a estar feliz con los regalos. Yo hubiera preferido unos pegasos, soy nueva y por más que lo he intentado, no puedo conseguir astros dorados, así que no veo otra forma de obtener un pegaso o un celeste u.u

Hors ligne

 

#10 2013-12-28 17:29:52

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Calendario de Adviento

Si bien el calendario me dio igual porque soy demasiado floja como para entrar todos los dias, también me parece injusto que no hayan dado de menos, un pegasus. Digo, tal y como ponen el precio de los pegasus de menos deberian hacer un juego, dios, digo, divertido...

Sigo esperando que pongan la pradera, entiendo que no es facil hacer algo así y que a la gente le guste, pero, jo, ya ha pasado más de un año.

(Aunquesinceramentemásquelapradera,esperolostorneos.xDD)

Así no dan ganas de seguir en el juego e.e


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#11 2013-12-28 18:43:04

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: Calendario de Adviento

Igual se entiende que no hayan dado ni pegasos, ni celestes en este calendario si tenemos la posibilidad de comprarlos a través del juego de los Oráculos. Pero me molesta lo de los genes, no me gustan mucho los genes navideños y este año dieron demasiados Dx Hubiera preferido un ponnie.

Pero, como dicen, cuando tratas con personas jamás dejaras conforme a la mayoría. El año pasado reclamaban por pocos genes, este año que no dan ponnies.

Hors ligne

 

#12 2013-12-28 18:55:44

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Calendario de Adviento

La solución a todos nuestros problemas, es darnos un millón de fee'z, a KiiiThy 2 millones(?)

--

Okayno. Pero, podrian habernos dado 1 pony y no ni muchos ni pocos genes ¿No? o w o

--

Por cierto, hoy miré el calendario y me di cuenta que me perdi todo el calendario LOLOLOL


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#13 2013-12-31 17:06:13

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Calendario de Adviento

es una verdadera pena.... yo tambien esperaba ponys como regalo... ojala q pronto haya algo para que nos regalen algunos como los antiguos duos donde regalaban ponys :)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr