|
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
Re: ~V2! Preguntas y respuestas~
Segun sé; se hacen cada semana.
pero por razones desconocidas, el evento creo que ya lleva más de un mes en cuenta regresiva y nunca acaba....
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- marlitaaa
fiche Eleveur
- Membre
Hola , hola alguien sabe que paso con el podio. pq a mi me desaparecio...jeje
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Ohh, ami también xD
Quizá esta en mantenimiento
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- ericka.granada
fiche Eleveur
- Membre
¿Cuánto tiempo se tarda dinero mail en dar los fez? Pago por medio de cuenta de internet. Me encuentro en Chile (dato por si varía por país) y ¿Funciona el pago por celular? es comenté que no me llegó dos mensajes y bueno no importa lo importante es que no le pase a alguien a futuro. El encargado de celular es MOBI.
- nekookabe
fiche Eleveur
- Membre
No se como es con dinero mail, pero respecto al celular es fácil de solucionar. Cuando cambie de celular a comienzo de año mi nuevo equipo no me permite recibir este tipo de mensajes (soy de Chile y tengo un lumia de equipo), solo tienes que enviar un mail al servicio que ellos ofrecen y te responden con el código de validación (: pero tiene que ser dentro de las 24 hrs siguientes de haber enviado el mensaje por lo que tengo entendido.
- yagladysmar.irizarry
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Hola, quería preguntar ¿Como pueden retirarse los genes? Se los puse a uno pony para cumplir con el tutorial y le queda horrible, y no se como quitarlo
- yagladysmar.irizarry
fiche Eleveur
- Nouveau membre
otra pregunta, ¿como se consiguen los puros?
- mermaidnati
fiche Eleveur
- Princesa Sirena de PV Moderadora
bueno sobre los bancos, hice algunas solicitudes y en teoria ya estan todos corregidos, si alguien tiene problemas aviseme.
Los puros se consiguen con muchas mezclas, debes intentar mezclar varios ponys y tener suerte, yo he mezclado puros absolutos y no siempre nacen bebes con colores puros.
Los genes se retiran abriendo tu pony, das clic en el boton de genes (el primero de la derecha) y arrastras el gen que quieres retirar hasta el inventario
- yagladysmar.irizarry
fiche Eleveur
- Nouveau membre
muchas gracias por responder mermaidnati intenté lo de retirar los genes pero no se quitan, se quedan puestos otra pregunta, si apareo un pony macho con una pony hembra de una amiga, hay forma de reclamar el pony o se lo queda ella?
- ana 7
fiche Eleveur
- Membre
no, como es dueña de la hembra el bebe le pertenece
_____________________________________________ En cada fiesta lo más importante es la alegría
Dernière modification par ana 7 (2013-07-16 16:15:06)
- mermaidnati
fiche Eleveur
- Princesa Sirena de PV Moderadora
como dijo ana, la dueña del pony hembra se queda con las crias.... ella puede intentar enviartela por mercado negro pero puede que no consigas comprarlo xq cualquiera puede comprarlo en cualquier momento
- yagladysmar.irizarry
fiche Eleveur
- Nouveau membre
muchas gracias a ambas por responder ana 7 y mermaidnati
les agradezco mucho sus explicaciones
- daymar30
fiche Eleveur
- Membre
¿Cuanto dura un pony bebé en crecer? :c Tengo uno desde hace tiempo, dice que solo tiene como 6 días pero han pasado más D;
- ana 7
fiche Eleveur
- Membre
Un bebe tarda en crecer 20 dias, si no crece después de ese tiempo, algo raro pasa _____________________________________________________________________ En cada fiesta lo más importante es la alegría
- daymar30
fiche Eleveur
- Membre
¿No hay una poción para acelerar el proceso? ._.
- nekookabe
fiche Eleveur
- Membre
Sí, la hay: la poción de Impaciencia. Vale 50 feez (moneda a pago del juego) y la encuentras en la tienda en la sección de ingredientes. Si no recuerdo mal, las primeras 3 de esas pociones te las dan gratis al comenzar el juego, si no las utilizaste ahora puedes hacerlo.
- ericka.granada
fiche Eleveur
- Membre
No se que paso, pero últimamente no puedo donar y más encima cuando abro los puntos gratuitos hay veces que sale que mi cuenta está siendo investigada, no importa que lo hagan pues puede que sea rutina, pero no he podido donar desde hace como más de una semana, la única forma que me acepta donación es por medio de celular y eso me sale muy caro. y aunque dono muy poquito yo quería puntos para el Dragón Arcano que estaba a punto de terminar, y no pude comprarlo. No le tome mucha importancia pero ya en estos días no se ha solucionado ¿Qué puedo hacer?
- aitana231101
fiche Eleveur
- Nouveau membre
¿Cómo le quito un set a mi pony?
- ame2
fiche Eleveur
- Membre
Tenes que hacer clic y no saltarlo sobre el gen que quieras quitar, después arrastras el gen hasta el boton del inventario, seguí haciendo esto hasta que quites todos los genes que quieras _______________________________________
Los amigos de mis amigos también son mis amigos
- malcon
fiche Eleveur
- Banni
nose como Reproducirme estoy triste
- malcon
fiche Eleveur
- Banni
- sabry garcia
fiche Eleveur
- Nouveau membre
Hola.. tengo que poner los trofeos en mi ficha pero a mi me aparecen en la ventana de trofeos y no tengo idea como pasarlo a la ficha ya lo tengo apretado el boton y lo agarro .. Pero eso no funciona porfavor si alguien me puede explicar detallada mente :) PD: Tengo 3 trofeos * El de los amigos * El de fraternidad * Y el de manada variada.
- ana 7
fiche Eleveur
- Membre
yo te ayudo 1 abrí la sala de trofeos 2 abrí la ficha 3 hace clic sobre el trofeo que queres poner y no lo sueltes 4 arrastra el trofeo hasta el lugar de la ficha para ponerlo, listo espero que te sirva ___________________________________________________________________________ En cada fiesta lo más importante es la alegria
- marlitaaa
fiche Eleveur
- Membre
Hola una consulta... mas que consulta en realidad es una duda o preocupacion. Realmente hace meses que este juego de los ponies esta detenido no pasa nada de nada, se entra solo para darles de comer y el resto nada o feez o feez o como se llame da igual. las opciones que serian nuevas jamas aparecieron es mas algunas desaparecieron. Me pregunto si esta pagina o juego ya se termino y no se puede resurgirm mas, pq la verdad es todo muy monotono, aburrido y no hay nada que se modifique por meses. La verdad que es muy triste pero es lo que me pasa y siento. asi de apoco todos nos iremos.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Ah, no le puedo decir nada, porque efectivamente....parece que la actividad se ha detenido. No sé si es porque es MUY trabajoso el actualizar el sitio web, mas las traducciones, programar las nuevas opciones etc etc o realmente van a dejar morir esto.
Esperemos que sea lo primero, si no, caballero nomás, el foro está aquí.
|
|
|