|
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Re: Rol de My Little Pony
Yo:seehh 8D Black:fue Rarity,que ''intentó'' cocinar ¬¬####*uno de los símbolos que tiene brilla y la casa se restaura* Rarity y Dulce:*se meten en la casa* Black:*se mete tmbn* (creo que inscribiré a una nueva 8D... luego ~.~)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: On the Moon
(Flojera? Tipico xD) Radioactive: Ahh....Espera, ami que me importa? Music: No sé, el hecho de que se escucho por toda ecuestria? Radioactive: Sehh....espera donde esta mi conejo pepito? D:
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Rarity y Dulce:WAAAAAAAAAAAAAAAA O.o*salen corriendo de la casa* Black:así no volverán en un rato .-.*se mete en la casa* Yo:lol cómo las asustó? xD
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Yo: él y chuck norris saben, lol Radioactive: *Oye los gritos de Rarity y dulce* enserio, porque teniamos que vivir aqui? ¬¬Uu Music Star: *Tomando chocolate caliente* no crei que tuvieramos vecinos tal locos e___e Vamos a la casa de Lovely Sunset a hacer hora e.e Radioactive: Espera que encuentre a mi conejo pepito y vamos D:
Everything ends, and everything stops. Even you, Even I..... Even paper... and... clocks.
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Hell of blazing fires
Cuddly Heart: *se despierta* yo tratare de utilizar un arma inofensiava~ e , e *saca el sarten* *sale de casa xD* yo ire a buscar flores~ e , e
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Rarity:*caminando*me aburro Dulce:pues cómprate un burro 8D Rarity:no hace falta,ya tengo una al lado ;) Dulce:-.- (ahí teneis la respuesta al ''pues cómprate un burro'' 8D)
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: En el planeta de los dulces :3
Winter Breeze:estoy aburrida Summer Breeze:pues has algo>.> Winter:no tengo ganas -____-'
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- pokerred
fiche Eleveur
- Membre
- Lieu: Underland
(Esto no morira, no en mi guardia! (Amo esa frase 8'D) ~♪~ Lovely Sunset: *mirando un anunciososote(?)* Radioactive mira, mañana es la carrera de las hojas (referncia al cap amigas pajeras digo otoñales xDDDDDDDDDDDDDDDD) Radioactive: Exacteishon~ Y yo ganaré.....muahahaha (?)
No quiero que creas que intento impresionarte, pero ayer aprendí a tocar la pandereta. Ahora voy por el triangulo!
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Cuddly Heart: y yo parare el tiempo . 3 .
Nagareteku toki no naka de demo kedarusa ga hora guruguru mawatte Watashi kara hanareru kokoro mo mienai wa sou shiranai.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:*aparezco allá*y yo me comeré un burrito 8D ------------alábama---------------------- Rarity:*caminando,aburrida* Dulce:*caminando a su lado* -----------en otro lugar------------- Black:*dormido*
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Autumn Breeze: mañana va a ser la carrera de las hojas y como yo soy la responsable de traer el otoño debo estar allí como representante de esta estación y para dar la largada de la carrera estoy tan emocionada :) Sprint Breeze:que bueno^w^ y nosotras te acompañaremos como representantes de las otras estaciones
No dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final.
- Hiela128x
fiche Eleveur
- Membre
Yo:y yo aré relleno 8D Luna:*volando*.-. --------------allá------------- Dulce y Rarity:*aburridas*.-. -----------más allá--------------- Black:*dormido*
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Hot Wings:* preparándose para la carrera de mañana * 1,2,1,2,1,2 Sunlight:vamos vuela mas rápido hasta la abuela vuela mas rápido que tu!
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Cuddly Heart: esta bien se que participare e , e
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
black1231 a écrit:Hot Wings:* preparándose para la carrera de mañana * 1,2,1,2,1,2 Sunlight:vamos vuela mas rápido hasta la abuela vuela mas rápido que tu!
(Tipica frase xDD) Radioactive: Yo ganaré, ra ra ra ra~ *Dando vueltas al rededor de un arbol(?)* Music Star: A eso le llamas entrenar babiecas! mas rapido señorito! Radioactive: Ajajaja~ Ok >8D *Mas rapido* Lovely Sunset: Y-Yo estare informande de todo >w< Evil Gargoyle: Ñaahh....Yo tambien participo pero flojera de entrenar....*se va a dormir*
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Cuddly Heart: ni que esto fuera los juegos olimpicos e , e igual~ *limpiandose los lentes*
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
~Ya en el esperadisiisisisiismo dia(?)~ Lovely Sunset: *Sobrevolando sobre el punto de partida* En un rato comienza la carrera de las hojas!~ Vemos a varios competidores a punto de partir para llegar al punto de meta, en el punto de meta demas estan las Princesas tanto Luna como Trollencia digo Celestia,a la cual hemos entrevistado hace unos momentos >w< ~Flash Back: Lovely: Trollencia, digo, Celestia! esta emocionada por este acontecimiento?? Trollencia: Si, espero trollear a muchos ponys :D Lovely: ._.....Y estan aca tambien las hermanas Breeze! Trollencia: si, pero aun no las pude trollear u.u Lovely: <____<Uu Y digame usté, cual sera el premio?!! Trollencia: Un reconocimiento como uno de los mejores y mas rapidos de Ponyville...o quiza de Ecuestria. n.n Ademas de un mes sin ser trolleados por mi :) Lovely: .___. Gracias.... Fin Flashback~ Lovely Sunset: Fue una interesante entrevista .-.
- blu1231
fiche Eleveur
- Membre
Autumn Breeze: Muy Bien competidores, a su marcas...listos..YA!!!
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Cuddly Heart: *sale corriendo* siento que esto fueran las olimpiadas e , e
Dernière modification par erika32 (2012-08-11 22:34:41)
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Hot Wings:sale corriendo a toda velocidad*yo ganare,yo ganare!
Dernière modification par black1231 (2012-08-12 00:13:49)
Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Radioactive: *Sale a velocidad supersonica(?)* YOYOYOYOYOYO! Yo gano!
Lovely Sunset: Wow, ni 12 minutos de carrera y Hot Wings y Radioactive ya llevan la delantera! y se estan peleando por ella! Van Hocico con hocico! Vamos a analizar: Radioactive es Liviano pero es mas pequeño y sus alas no son tan fuertes y eso relantiza el 50% de lo que podria correr/volar! En cambio Hot Wings es mas grande y sus alas son fuertes, pero de esa fuerza la mitad la usa para soportar su propio peso! asi que eso tambien lo relantiza bastante!
ESO ESTA RE-LOCO!!
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Cuddly Heart: no yo~ >8'D *sale a la velocidad de la luz..mas o menos gracias por tomar 5 tazas de cafe xDDDD*
- black1231
fiche Eleveur
- Membre
Sunlight:rayos mi hermano va perder...YA SE...OYE HOT WINS MIRA WINTER ESTA EN LA META FINAL ESPERANDOTE!! Hot Wings:AHHH!!YO VOY GANAR!!*sale a tal velocidad que deja una estela de fuego*
Dernière modification par black1231 (2012-08-12 00:36:41)
- kiiithy
fiche Eleveur
- Membre
Radioactive: ÑAÑAÑAÑAÑA! yoooyoooyoooo!! *Sigue volando cada vez con mas fuerza*
Lovely Sunset: ESTAN PASANDO POR EL BOSQUE! LAS HOJAS ESTAN CAYENDO EN EL ACTO! O,O
- erika32
fiche Eleveur
- Membre
Cuddly Heart: no tan rapido~ *sigue corriendo con un poco de fuerza*
PD: ESTUPIDOS 60 SEGUNDOS~! D:<
Dernière modification par erika32 (2012-08-12 00:35:54)
|
|
|