Vous n'êtes pas identifié.

#1 2016-12-05 02:30:36

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Juego de Navidad 2016

Hola, el juego tiene una falla. Cuando ganas un cofre te exige la llave o pagarlo con feez ¿cómo hacer si no llegas a la llave? es como dar un regalo o premio y luego negarle el premio y peor que deba pagar por tener el premio ganado. Y otra falla es que demora horas en volver a cargarse para poder jugar, y los globos azul y rojo tienen un sonido muy similar.
Gané un cofre gótico pero no puedo tenerlo porque no tengo llave y es horrible ganar y que te nieguen un premio; no le veo sentido..Catitiz_PDT_02

Hors ligne

 

#2 2016-12-06 19:36:45

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Re: Juego de Navidad 2016

y el calendario es solo con feez Catitiz_PDT_02

Hors ligne

 

#3 2016-12-08 15:49:41

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: Juego de Navidad 2016

Hola :D

La verdad es que no son fallas del juego , sino que no es tan facil ganar genes, como todos sabemos los genes ya son muy caritos y para regalarlos deben tener su cierto grado de dificultad, sin no llegas a la llave es imposible abrir los cofres que te dan , yo he ganado muchos cofres pero muy pocas llaves, pero al llegar a la llave puedo escoger cualquier cofre que yo vea tenga los genes que mas me gusta. Otra cosa si es que se demoran cargar mucho, pero tampoco es un error ya que sino las personas ganarian muchos genes rapidamente Catitiz_PDT_19 .

y el calendario no es con Feez, es decir, si en ese dia tocaba abrir el 8 y no lo abriste ya te toca pagar para abrirlo, pero si lo abriste ese mismo dia ya es gratis, espero me entiendas, pues otra forma de decirtelo es que toca entrar todos los dias al juego y abrir el cuadrito que tenga ese dia, si ya te pasas de ese dia ya te toca pagar de lo contrario no.

y pues yo cuando vpoy a jugar el de las bolitas, le quito el sonido a mi pc, ya que me confundo mas con sonidos , asi que solo me grabo colores y eso a mi me funciona mas. Catitiz_PDT_29

Espero tengas un bonito dia , y que podamos ganar muchos genes bonitos jejeje  Catitiz_PDT_12


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

#4 2016-12-09 03:29:21

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Re: Juego de Navidad 2016

Solo 1 vez llegué a la llave y noo me la dieron, y la verdad que si es una falla del juego. Y si yo coordinara el juego, lo haría más dinámico y que la gente gane genes si llega al cofre sin necesidad de llave porque darle cofre y exigirle pagarlo luego (peor dinero real) es poco ético.

Hors ligne

 

#5 2016-12-09 18:56:04

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: Juego de Navidad 2016

ahh claro , si ya llegaste a la llave y no te la dieron eso si ya es un error del juego :(. A mi lo que me ha pasado es que he creido llegar a la llave y cuando voy a ver solo me ha faltado unito jejejeje , con decirte que tengo un monton de cofres sin llave Catitiz_PDT_38 .

jejeje eso seria tan bonito Catitiz_PDT_12 , yo ya tendria un monton de genes

pero ahora  estoy empezando a creer que tengo que entrenar mi memoria porque he conseguido muy poquitas llaves  Catitiz_PDT_26 .


En fin el juego es un negocio y creo que por eso ponen las cosas asi, ya que de lo contrario no ganarian nada jejeje.

Catitiz_PDT_50  Catitiz_PDT_12


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

#6 2016-12-15 04:26:25

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: Juego de Navidad 2016

He logrado llegar a un par de llaves, unas me dieron y otras no y si es una falla si la ganas y no te la dan. Y tengo si muchos pequeños cofres que seguro perderé al final..

También he visto y notado fallas en el concurso de bellezas pony donde para inscribir hay que cumplir requisitos tipo, x genes, etc y luego cuando voto los ponys veo en el concurso vigente que hay pony que no concuerdan con el requisito para participar del puntual concurso, es decir, los anotan ajustados y luego les ponen o cambian los genes y eso me parece que es una bajeza de quienes participan porque hacen trampa. Dice en el requisito 4 genes máximo y 1 gen por set, osea 4 genes diferentes y pony adulto, perfecto y luego al votar veo ponys con set de genes completos o 2 genes de mismo set y lo digo porque lo veo frecuente. Deberían ponerle algo que detecte ponys que se anotan ajustados al requisito y luego les cambian y que los eliminen por tramposo.

El juego es un negocio, pero si quieren que la gente juegue más pues podrían poner más misiones para hacer como ir al establo de otro jugador y cepillarle 10 ponys y que den algún gen o 50 oros o 2 diamantes por ejemplo.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr