Vous n'êtes pas identifié.

#1 2016-03-17 04:36:14

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Hola soy Sofi ! Mucho Gusto

Hola! para hacer mi presentacion voy a hacer un poco de historia xD Catitiz_PDT_01


Jejejjee no soy exactamente nueva en poney valle, lo conoci hace 6 años aproximadamente, siempre me gusto jugar poney valle , aunque casi toda mi familia decia que estaba loca jeje, en cierta parte mis ponys eran una parte de mi, me encanto arreglarlos , vestirlos, tener ponys bebes, siempre fui feliz mientras jugue...

Aunque siempre no todo es alegria...

Con la actualizacion y lo ocupada que estaba no podia cuidarlos a todos , asi que decidi alejarme por un tiempo, el cual se convirtio en mucho Catitiz_PDT_41

Al volver a entrar ( llevo una semana aprox jugando) me senti tan inexperta, me dio mucha nostalgia saber que mis treientos y pico de ponys ya no estaban, asi como muchos recuerdos maravillosos de mi infancia.

Sin embargo no todo siempre es malo jejeje

Al entrar a el foro, mire a 2 personas que siempre moderaban el foro o editaban jejeje y nunca les hable pero me dio mucha alegria saber que ellos siguen aqui y son como una familia, asi que quiero unirme de nuevo a esta familia.

Estoy comenzando y la verdad me veo tan lejos jejeje miro ponys extremadamente hermosos y yo sin un pesito ni amigos ni gente que me hable jeje , soy un poco timida pero decidi  presentarme para poder tener amigos y jamas vovlerme a ir deponey valle

Catitiz_PDT_29

Si leiste hasta aqui! enserio muchas gracias por tu atencion y si quiers puedes añadirme como amiga , auqneu no tengo mucho que ofrecerte que una gran amistad :DCatitiz_PDT_18 Catitiz_PDT_18


Besitos a tod@s y gracias por esta gran familia Catitiz_PDT_12 Catitiz_PDT_12 Catitiz_PDT_12


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

#2 2016-03-31 17:08:01

midcityrider
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-12-01
Messages: 24

Re: Hola soy Sofi ! Mucho Gusto

Hola , espero que usted está disfrutando de jugar con sus potros de nuevo. Me fui por un tiempo y recientemente he vuelto , también . No hay mucho que hacer , pero no añadir rasgo establece en los últimos 2 años . Por lo que verá nuevos conjuntos para comprar. Sin embargo , ellos no han publicado nada nuevo desde el año pasado .
Hablo Inglés , por lo que utiliza el Traductor de Google para este mensaje . Espero que te

Hors ligne

 

#3 2016-04-07 19:48:14

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: Hola soy Sofi ! Mucho Gusto

si es triste ver al foro tan solo cuando en una epoca todos publicaban y participaban  a cada momento, espero esto vuelva a ser como antes.

A mi tambien me gustan mucho  los diseños nuevos , aunque extraño mucho mis ponys anteriores jejeje .

Mucho gusto en hablar contigo , espero me entiendas lo que escribi :D Catitiz_PDT_12 Catitiz_PDT_12  y gracias por responder Catitiz_PDT_47


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr