Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-09-01 05:56:25

gramidi
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2007-03-26
Messages: 4

Regresé!!!!

Hola!
Después de mucho tiempo pude regresar al juego y lo encuentro todo diferente!!! Por fortuna aún pude migrar mi cuenta y conservar todos mis hermosos ponies que ahora son aun más hermosos que antes y se mueven!! Afortunadamente estaba sola en casa cuando descubrí todos los cambios y empecé a gritar de emoción...QUE BONITO!!!     Catitiz_PDT_26

Pues yo ya llevo algunos años jugando por acá, veo algunos nombres de aquel tiempo aun por aquí, pero parece que también hay muuucha gente nueva que, aun que se perdieron de todo lo emocionante que fué ver el desarrollo de la primera versión de la página (que aun que era muy sencilla era muy divertida y nos dió oportunidad de llevar a cabo misiones y ver nacer nuevas razas de ponies) tienen mucho que ver y hacer ahora en esta nueva versión de la página, que en lo personal a mi me gusta mucho.

Les envío muchos saludos desde México, siéntanse libres de pasar a revisar mis ponies, si desean pedir alguno para reproducción con gusto los pongo a su disposición, sin importar la raza o combinación de colores.


Suerte a tod@s, criador@s!! Catitiz_PDT_18


Age is just a number , never stop having fun!!

Hors ligne

 

#2 2015-01-24 18:55:32

ruska0
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2015-01-24
Messages: 1

Re: Regresé!!!!

hooola! tu pudiste recuperar todo, yo en cambio perdi mi cuenta y a mis preciosos. mi nick era ruska no se si te acuerdes de mi

Hors ligne

 

#3 2015-02-02 04:16:09

oblivion
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2014-12-13
Messages: 3

Re: Regresé!!!!

Que suerte !~ yo perdi mi cuenta Catitiz_PDT_02 ~
Me agregas? Soy de México tambien :D ! <3

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr