Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-05-05 04:51:34

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Consejo para que el juego le ande bien...

Hola chic@s!

Estos consejos es para las jugadoras que tienen problema con el rendimiento del juego.

*Utilizar Google Chrome porque es mas fácil, rápido y mejor para la aplicación (En todos los juegos de feerik que utilizan flash en general, se les recomienda utilizar el navegador chrome)

*Borrar el caché del navegador ya que se acumula mucho y hace que el navegador le ande muy lento (Les recomiendo utilizar el programa Ccleaner ya que no solo borra el caché del navegador, si no que hace una limpieza general del Pc)

*Para los que utilizan USB para navegar (Como yo) les recomiendo acelerar la red, asi se les hace mas rápido el Internet inalambico (Solo para los que utilizan Internet inalambico) aquí unos paso a paso ^^

sigan los pasos tal como estan ahi.

Pasos:
1) Inicio, ejecutar, escriben: gpedit.msc
2) Aparecen las directivas de grupo, doble click en Configuración de Equipo.
3) Doble click en Plantillas Administrativas
4) Doble click en Red (Network)
5) Doble click en Programador de Paquetes Qos
6) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
7) Habilitarlo y poner el 100% en Límite de Ancho de Banda.
8) Aplicar y Aceptar.

Disfrutenlo y si quieren me cuentan como les fue…

*Cuando les cargue la pagina de poneyvallee completa, pueden desactivar la animación del sitio, para eso tienen que ir a su perfil (El que esta en el lado de arriba) y hacer un clic en la imagen que parece tuerca y lo editan en la ultima pestaña que aparece...

Por ahora solo me se estos, pero cuando descubra mas lo editare y seguiré colocando Catitiz_PDT_29


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr