Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-06-23 01:04:09

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Respecto a los genes de regalo

Bueno estaba recordando las cosas cuando era PV1 y recordé que habían dicho que cuando fuera versión 2 nos quitarían los oros (ahora ecus... o siempre fueron? o.o) y nos darían genes exclusivos (si mal no recuerdo dependiendo de la cantidad de oros) ahora estaba pensando ¿Cuando nos lo van a dar? o ¿fue el set morado? lo digo porque cuando nos dieron el set morado decia si mal no recuerdo por la fidelidad al juego osea que estuvimos en el primero y aun seguimos en el segundo...

Me gustaría saber si alguien sabe que pasa con respecto a ese asunto....


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#2 2013-06-23 03:20:22

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Respecto a los genes de regalo

Si bien sé, sí, ya nos los dieron.

Y yep, fueron los genes morados de "Pony Nuevo" (Creo que asi se llaman)

Yo esperaba más, pero weeeno.

Si me equivoco alguien digamelo DD:


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#3 2013-06-23 03:58:06

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Respecto a los genes de regalo

Yo igual pensaba lo mismo D: ;.; pero no me lo creo, quiero decir, solo es un set! seguro que habia mucha gente con miles de oros (Creo que yo tenia como 100,000 o algo así o un poco mas creo ;.;) pero no se vale D`:

Ademas como dijeron "genes exclusivos" yo me imaginaba muchos y no solo un set de 6 accesorios (creo) ps... espero que un sabio que sepa de esto nos diga D:


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr