Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-03-18 23:44:33

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

¿Como debo cambiar mi avatar?

Bueno, quería cambiar mi avatar y fui a mi perfil pero no encuentro la opción de cambiar avatar, si mal no recuerdo se encontraba en "Esenciales" o "Personalidad" pero no lo encontré.
Quería saber si la forma o lugar de cambiar el avatar cambio y que me explicasen como si se tratara de alguien con deficiencia (porque soy muy lenta y no se seguir instrucciones)

O si se trata de un error...
Agradecería las explicaciones.


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#2 2013-03-19 01:47:09

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: ¿Como debo cambiar mi avatar?

Lucy, tienes que ir a esta la ventana donde esta la cuenta de tus ecus y podrás ver debajo varios cuadros: las notificaciones, los mensajes, tu cesta y, por último, las configuraciones. Es allí donde debes pinchar:

http://i47.tinypic.com/2ugnlw8.jpg

Allí se abrirá esta ventana te aparece como primera opción el cambio de avatar. Hay tienes dos opciones:

http://i45.tinypic.com/10hn41x.png

En la azul puedes poner la URL de una imagen que tengas guardada en algún servidor de internet (photobucket, tinypic, etc).
En la morada puedes seleccionar un archivo desde tu computadora.

Una vez seleccionada le das al cuadro verde y ¡Cha-nan! Tu avatar esta actualizado (:

Si no se entiende, avísame y busco la forma de explicarlo mejor c:

Hors ligne

 

#3 2013-03-19 05:07:08

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: ¿Como debo cambiar mi avatar?

Ok, gracias.
*Voz de anciano* La tecnología de estos jóvenes, en mis tiempos el avatar se podía cambiar desde el foro (? xD

Se agradece mucho la explicación n.n


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#4 2013-03-20 02:44:36

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: ¿Como debo cambiar mi avatar?

gracias neko por la ayuda a lucy :)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr