Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-03-18 23:36:16

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Charlemos & recomendemos libros

Bue, hice este tema para que platicáramos sobre algún libro que hallan leido, y si quieren hacer una recomendación del mismo (Añadiendo una reseña, etc. y si se puede alguna imagen pequeña y de paso les agradecería que las citaran para diferenciar las opiniones de las recomendaciones), decir lo que no les gusto, fascino o su personaje favorito etc. También para criticar algún libro, por supuesto sin utilizar ofensas sino compartir una opinión del porque no les gusto ese libro, etc.

Aps ps los últimos libros que he leído son:
Toda la saga de Ghostgirl, Lord Loss de The Demonata y El amuleto de Samarkanda

Primero hablando de Ghostgirl... aps simplemente no me gusto... lo peor de todo es que compre toda la saga xDDD Ahhhhh!! xD Devuélvanme mi dinero!! LOL, los compre porque había leído una reseña y rápidamente me había enamorado del libro (sin haberlo leído) para mi mala suerte ningun libro me gusto (Especialmente el segundo...) Lo unico que me gusto de Ghostgirl fue Petula xDD En especial cuando se convirtió en Hippie (Naaaahh! xD)

En segundo, Lei Lord Loss... solo hay una cosa que debo decir de este libro, es asquerosamente genial! me atrapo en las primeras paginas y lo termine en una noche y un dia xD (lo comence a leer a las 10 pm) Me enamore de todos los personajes aunque ciertamente hay pocos, todos me gustaron y el final fue tan ash ;.; muy lindo.
Lo recomiendo absolutamente, lamentablemente este libro forma parte de una saga de 10 libros y solo el primero y gran parte del segundo han sido traducidos al español, sumándole el hecho de que solo los puedes encontrar en linea... Porqueeee!? T.T
Bueno, les doy una reseña para que se animen xP

Lord Loss. The Demonata Darren Shan
http://www.darrenshan.com/demons/covers/covers/usa/images/lordlossusawip.jpg
Reseña: Grubbs Grady es un chico común y corriente, quizá un poco más corpulento que el resto, y un poco más travieso (le encanta gastarle bromas pesadas a su hermana), pero nada fuera de lo usual. Vive una vida corriente, y espera seguir así por mucho tiempo.

Sin embargo, las cosas se tuercen cuando sus padres y su hermana comienzan a comportarse de manera extraña. Grubbs decide investigar... y todo su mundo se hunde en el caos y el horror.

Descubre que los demonios son reales y que pueden ocurrir cosas terribles, por muy increíbles que parezcan. Grubbs cree que las cosas no podrían empeorar. Sin embargo está muy, muy equivocado.

Okey... La reseña no ayuda mucho xD El libro va algo asi:

Grubs Grady es un chico normal que ama gastarle bromas a su hermana y vive una vida normal. Pero todo cambia cuando su familia comienza a comportarse extraño asi que por cuenta propia decide investigar, de pronto todo su mundo cambiara cuando vaya a investigar lo que esconde su familia. Su familia ha sido asesinada y no por alguien normal, no, es una criatura que se hace llamar Lord Loss y no es precisamente un humano.
Grubs es recluido en un hospital psiquiátrico siendo tomado por loco cuando dice que los que han asesinado a su familia fueron demonios pero todo cambiara cuando se presente un hombre que dice conocer al "hombre" que le hizo a su familia.

Bueno sencillamente recomiendo el libro, es, como dije, realmente genial.

Y finalmente lei El amuleto de Samarkanda ame este libro, me hacia reir y me llenaba de emocion! Lo recomiendo totalmente y los personajes principales son todo un amor >w< (Son 2) Nathaniel es un verdadero amor y Bartimeo es un desgraciado xD es muy gracioso y es realmente sarcástico, impertinente e insolente (Lo cual lo hace encantador xD) Y el final... tambien fue lindo ;.; Aunque sinceramente me hubiera gustado un final aun mas lindo..., bueno conociendo a Bartimeo eso era imposible... u.u

Aps, aqui les dejo una reseña:

El amuleto de Samarkanda Jonathan Stroud
http://3.bp.blogspot.com/-ZO_UPdCc_c4/T6PbchNu1WI/AAAAAAAAAdk/2vVh2Y5Hkho/s1600/BARTIMEO+1.jpg
Reseña: Nathaniel es un niño que, como muchos otros, es "entregado" por sus padres a un maestro de la magia para que se encargue de su educación. La comunidad de magos es la que domina la sociedad, los no-magos son tratados de "plebeyos" y no tienen funciones públicas.
Nathaniel no es muy disciplinado que digamos y uno de sus defectos es la impaciencia. Este es un cóctel peligroso para un aprendiz de mago y acaba por convocar antes de tiempo a Bartimeo, un demonio (él prefiere que le llamen genio) de unos 5.000 años. Personaje divertido pero peligroso. Es convocado con un fin muy concreto: robar el Amuleto de Samarkanda que está en poder de Simon Lovelace, un mago sumamente ambicioso y de turbias intenciones.

Todo empezó aquel fatídico día en que un niñato escuálido y tembloroso se atrevió a invocarme a mí, ¡yo, el mismísimo Bartimeo, espíritu privilegiado donde los haya, genio para muchos, diablo para unos pocos! A pesar del tartamudeo de su voz y del sudor que le empapaba, su orden no pudo ser más clara: tenía que robar el amuleto de Samarkanda a Simon Lovelace, uno de los hechiceros más poderosos y temidos de Londres... ¿Quién era ese mocoso mequetrefe que se atrevía a darme semejante orden? Y ¿por qué querría el Amuleto?

Aps, eso es todo, espero que aquí haya muchos amantes de la lectura como yo, y que me cuentes sus experiencias y recomienden algun libro interesante


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#2 2013-03-19 02:50:38

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Charlemos & recomendemos libros

-Que este tema no muera a los dos mensajes pliss!-
--

No he leido mucho más que un par de libros y fics en fanfiction.net y deviantart (Hay algunos que estan incompletos, son increibles y lloro por eso... :U)

Pero les puedo dejar una reseña de mi libro favorito, es más para adolescentes enamorados....(matenme) pero ami me gusta uwu

Templado
http://3.bp.blogspot.com/_zw_9mqQJZ3Y/Syal7ZC9NII/AAAAAAAAAFI/BjLBJQvFCJ0/s320/tem.jpg

Es acerca de un chico llamado Diego, el cual es molestado por sus amigos por no tener novia. En una fiesta por un malentendido termina siendo enamorado de su amiga Sofía pero dias mas tarde se enamora de una chica nueva, la cual lo decepciona y al final se enamora de la bibliotecaria de su escuela. y luego....bueno él nunca acabó el diario al enloquecer pensando que esta lo habia traicionado.

Se quedo en la pagina 86 /y eso que faltan 2 paginas que el profesor nunca encontró/

Si estan algo desesperados por amor, es increible. si no....bueno si quieren estar un rato leyendo cualquier cosa también es bueno (yo rodé por mi cama a lo: "PORQUEPORQUEPORQUEPORQUEPORQUE no lo acabo DD:")

Dernière modification par kiiithy (2013-03-19 02:52:18)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#3 2013-03-19 03:08:27

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Charlemos & recomendemos libros

@kiiithy
Y dime ese libro es triste? es que me intereso pero si es triste entonces no lo leo ;.; xD
Aunque en mi vida de 16 años jamas me he enamorado, las historias de amor me afectan xDD Son mi cryptonita (Por eso generalmente prefiero de accion)....
Ya me intrigue... xDD le voy a dar un vistazo despues de que termine el libro que estoy leyendo (El anillo de Salomon)


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#4 2013-03-19 04:42:43

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Charlemos & recomendemos libros

Es triste solo al final (porq cuando la nueva lo decepciona da risa "Se pueden ir a la eme tú y tus olores de hierbas del prado" xDDDDDDDDD) del libro u.u.

PD:
Su primer libro tambien me dejo asi a lo:

"MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#5 2013-03-19 04:54:23

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Charlemos & recomendemos libros

¿Cual?


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#6 2013-03-20 01:24:05

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Charlemos & recomendemos libros

Lord Loss The demonata, me dejo SDASF


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#7 2013-03-20 01:57:05

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Charlemos & recomendemos libros

Ya lo leiste? O.O
O vas a leerlo? Si no lo has leido te recomiendo que lo leas xP


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#8 2013-03-20 23:47:25

Hiela128x
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-06-27
Messages: 2044

Re: Charlemos & recomendemos libros

Pues yo.... Yo me he leído varios de laura gallego,en especial,el que más me gusta es memorias de idhún
(el primero es este)

Memorias de Idhún
http://www.fantasytienda.com/productos/6241-1.jpg
El día en que se produjo en Idhún la Conjunción Astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En Limbhad, un guerrero y un mago exiliados de Idhún llamados Shail y Alsan, han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

Ese es el resumen de el primer libro,va sobre fantasía,dragones,unicornios,magia,romance y más,lo recomiendo mucho,es mi favorito *o* y en mi opinión,es muy tierna la historia y un gran libro,no puedo contar más hasta que no leáis el libro xD.espero que os guste =D,por cierto,voy a leerme El amuleto de Samarkanda me interesa bastante Owo.

Dernière modification par Hiela128x (2013-03-20 23:52:02)

Hors ligne

 

#9 2013-03-21 02:44:52

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Charlemos & recomendemos libros

Hahaha, No Lucy-san, aun no lo leo, pero lo estoy buscando desesperadamente :B

Por ahora no les traigo nada! e.e buscaré por ahi alguna cosa rara


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#10 2016-09-11 02:35:00

sofia1996
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-02-28
Messages: 61

Re: Charlemos & recomendemos libros

A mi me gusto El príncipe y el mendigo de Mark Twain , lo super recomiendo es muy divertido Catitiz_PDT_12


Algún día, extrañaras este día :3

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr