Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-02-14 17:40:21

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Hola :3

Hace un rato ya que ando por el foro y no me había presentado. Soy pésima para este tipo de cosas :'D

Me dicen Neko y soy de Chile. Ya estoy en la universidad a dos años de terminar mi carrera, así que ya pasé la mayoría de edad.

Llegue a este juego a través de las aplicaciones que ofrece Google Chrome (raro, lo se) y creo que estaré mucho tiempo por acá :3 Me gustan un montón los juegos de este tipo (llevo casi seis años en otro juego y sigo contando xD).

Sobre mis ponies les puedo decir que me gustan mucho los que sean azules o morados (cualquier variedad de esos colores es bienvenido) y todos reciben nombres que provengan de estrellas o constelaciones. O de variantes de nombre de alguna estrella :3
Los asistentes reciben nombre de Dioses de alguna cultura y van acorde a su cargo (:

Sobre mi les puedo contar que herede de mi familia el gusto por la lectura, la escritura y el dibujo. Soy fanática de los juegos de consola (la saga de Kingdom Hearts es mi favorita) y los esmaltes de uñas.

Saludos a tod@s por acá :D!

Hors ligne

 

#2 2013-02-16 16:13:09

estela7
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Aquí,No me ves?
Date d'inscription: 2012-08-01
Messages: 864

Re: Hola :3

Aunque ya te conozco,bienvenida ^^.
A mí también me encanta los ponies de tonos azules y morados.
Y yo también amo la lectura.También adoro dibujar [Aunque no dibujo muy bien],y como no ,me encantan los juegos de consola y me aficioné a los juegos de Dragon Quest ^_^.

Dernière modification par estela7 (2013-02-16 16:14:00)


~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~

Hors ligne

 

#3 2013-02-17 13:36:56

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Hola :3

Hola neko :) rebienvenida a PV, hace tiempo que ni te veia, me alegra mucho que estes de vuelta, espero verte frecuentemente por el foro :)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr