| 

|  | 

mermaidnati

fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV ModeradoraDate d'inscription: 2009-01-29Messages: 1158 
				 Re: ~V2! Preguntas y respuestas~
					jiji no linda, es solo ayudar a testear (probar) el juego para que cuando salga disponible para todos no tenga errores... se imaginan pagar oros o peor feez para que algo saliera mal? seria horrible, asi que cuando ellos andan full (crean me, tienen demasiado trabajo) les piden a jugadores muy activos que les ayuden probando (también revisan q nunca hagas trampa ni tengas amonestaciones en el foro)las novedades antes de que aparezcan para los demás.
 Ojo... solo para dejar claro y no causar conmoción, cuando alguien prueba una novedad, este no la recibe, es temporal y la usa solo mientras son las pruebas.

kiiithy

fiche Eleveur
MembreLieu: On the MoonDate d'inscription: 2011-01-08Messages: 2522 
					Y por eso uando sea grande quiero ser beta tester del juego(??) Dernière modification par kiiithy (2012-11-24 23:38:09) Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
 Even paper... and... clocks.

mermaidnati

fiche Eleveur
					jiji puede ser linda, los usuarios son elegidos al hazar siempre y cuando cumplan todas las normas  

icy123

fiche Eleveur
Nouveau membreDate d'inscription: 2007-02-23Messages: 7 
					Tengo una pregunta, no sé si la hayan hecho, pero es que hace tiempo que no entraba a jugar, y cuando llegue todo habia cambiado xD estoy confundida ,  tengo 371 ponys, debo alimentar, cepillar y todo eso, uno por uno? T-T es mucho trabajo 

mermaidnati

fiche Eleveur
					mmm, a los que tenian muchos ponys les regalaron el set de ayudantes (alimentar y limpiar), revisa en tu inventario si lo tienes para que lo coloques, estos lindos ayudantes vienen a reemplazar a nuestra querida hada que nos cobraba unas momeditas por la limpieza, cuidado y alimentacion de nuestros ponys 

biancabeu

fiche Eleveur
MembreDate d'inscription: 2011-10-16Messages: 12 
					Hola, me gustaria volver a la v1. Leí que  para esto tengo que "migrar mi cuenta", pero una vez que migre mi cuenta, ¿a que pagina tengo que ingresar? gracias ;) 

estela7

fiche Eleveur
MembreLieu: Aquí,No me ves?Date d'inscription: 2012-08-01Messages: 864 
					Creo que ya es imposible volver a la v1 desde junio o así,yo lo intente,pero no se puede,lo siento ^^. (Al menos eso creo) Dernière modification par estela7 (2012-12-06 19:58:03) ~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~

biancabeu

fiche Eleveur
					Ahhh...queria saber porque yo juego en otra pagina de feerik, que es ohmydollz y en ese sitio una persona (que tambien juega en poney vallee) dijo que al fin pudo volver a la V1.... Ojala se pudiera porque me gustaba mi cuenta en la version anterior, como que ahora no estoy muy acostumbrada, veo todo muy diferente! Gracias  Dernière modification par biancabeu (2012-12-07 00:10:13) 

estela7

fiche Eleveur
					Yo también juego a Oh My DollzPero en fin,yo adoro la V1 y esta la verdad es que no me convenció,pero,en fin,no se puede hacer nada :(
 ~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~

mermaidnati

fiche Eleveur
					mmm hasta donde se, la V1 esta muerta por completo, lo ultimo que me dijeron es que iban (no fue confirmado) a borrar todos los datos de la V1 y que por eso las migraciones de V1 a V2 habian finalizado (porque ya no iban a haber archivos) 

kiiithy

fiche Eleveur
					No hay forma de regresar a la V1, aun se puede migrar creo (Venga, que hay usuarias que se acaban de enterar de todo esto y han migrado su cuenta despues del tiempo de "expiracion")
 Pero no, regresar a la V1 es imposible....desgraciadamente :(.

Aunque esta no esta tan mal ewe
 Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....

biancabeu

fiche Eleveur
					Claro, pero entonces por que esta la opcion de "MIGRAR A LA V1" si ya no existe? Porque cuando se creo la V2, decia "MIGRAR A LA V2". me apure para hacerlo ya que la v1 se iba a cerrar... debe ser un error esta nueva opcion? ;) Dernière modification par biancabeu (2012-12-08 03:15:15) 

kiiithy

fiche Eleveur
					 Segura que no leiste: "MIGRAR DE LA V1"?

Porque ahora aparece: "Migrar mi cuenta V1"

Seguro fue un error de traduccion.

mermaidnati

fiche Eleveur
					yo intente migrar varias vaces una cuenta alterna pero... nada, cuando aparece el boton, me sale desabilitado .... es decir... solo de adorno 

kiiithy

fiche Eleveur
					Entonces quizá, ya borraron todo realmente...:/
 Seguro después lo sacan....

mermaidnati

fiche Eleveur

biancabeu

fiche Eleveur
					Si, debe ser un error entonces....que lastima... :( 

estela7

fiche Eleveur
					Ya,yo perdí mi partida,por fin que ya que había conseguido muchos celestes...Que rabia xD ~ ♥ Jas Jas Jas Atope con la Cope ♥~

kiiithy

fiche Eleveur
					Yo salvé la mia a tiempo  y tengo todos mis ponys, yaaaay 
 Reeegresando al tema, alguien sabe si se puede quitar o regresar al viejo pelo en el salón de belleza?! Es que no me gusta como le quedo a mi pony felino...y si se puede ¿¡COMO?! no me sale esa opcion o es eso o estoy ciega ;_;

PD/Edito: Ignorenme, ya encontré la opcion XD
 Dernière modification par kiiithy (2012-12-10 21:48:48) Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....

mermaidnati

fiche Eleveur
					jijijiera solo de arrastrarlo de nuevo a la peluqueria y ponerle el tipo de peina 1 y vuelve a como estaba antes del cambio de look 

biancabeu

fiche Eleveur
					Alguien sabe si todavía está la "pradera" (antes jugaba en inglés y se llamaba grasslands). HAbía avanzado bastante, tenía muchas misiones....o se empieza de cero otra vez?  

kiiithy

fiche Eleveur
					La pradera aun no esta disponible en esta version, y cuando la pongan se tendrá que empezar todo de nuevo...osea de 0 dgashasga ¬.Ó
 si, lo mismo, solo me faltaban 3 misiones ;___; ni modo....eso me pasa por vaga...e.e

homura

fiche Eleveur
MembreDate d'inscription: 2012-09-22Messages: 26 
					tengo un SUPER problema  jaja, la cosa es que hara mas de dos meses que empece en esta version, y como tonta cuando me dieron los ecus para comprar set principiante me los gaste en ponys del mercado negro xDD asi que desde entonces he estado ahorrando y al fin ayer logre tener los 2.422 que cuesta, lo compre y feliz de la vida ya tengo mi inventario! solo que hoy al ir a la tienda descubro que los genes (todos menos el set principiante :S) siguen bloqueados, no puedo comprar nada! que hago?!!! :S sera porque tampoco he podido completar la mision de las posiones de impaciencia?, pero ni siquiera puedo tener feez porque no me agarra mi numero telefonico! :'S me da una bronca! AYUDA POR FAVOR

mermaidnati

fiche Eleveur
					la de la impaciencia deberias poder comprarla con ecus, cuesta 50 ecus y solo las 4 primeras que compras te aparecen en ecus. te envie una solicitud de amistar para ver si te la puedo enviar como regalo(resulta que los regalos solo se envian a tu lista de amistad).
 Los sets se te empiezan a desbloquear con las misiones diarias... (ten un amigo, cepilla todos tus ponys, alimenta tus ponys....) o cuando aparecen los sets nuevos y los de vintage.
 |  |  |