Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-09-24 23:41:28

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

La recolección de las hojas de Otoño

http://www.poneyvallee.com/images/upload/myrtille_gnomeautomne.png

Prepárense, el Otoño se acerca ya!!

Para los gnomos otoñales, el otoño es significado de recolección de hojas, un evento muy especial que solo dura una semana!
Para estas pequeñas criaturas que usualmente se esconden en el bosque en donde viven pacíficamente, el otoño es la época mas ocupada del año.

En efecto, las hojas de otoño solo caen durante poco tiempo, pero los gnomos lo consideran como la mejor cosa del mundo, porque están llenas de la magia del otoño y eso les da un sabor especial, fuerte y delicioso.

Este año, por primera vez, el Patriarca gnomo les ha pedido ayuda a los habitantes del Valle. Porque este año hay mas hojas de lo usual y él sabe que su pueblo no podrá recolectarlas todas.

Así que él ha venido al Valle a anunciar: "No podremos lograrlo. Este año son demasiadas hojas y estamos sobrecargados. Por favor ayúdennos!"
Para ayudar a los gnomos a recolectar las hojas, estarás a cargo de un árbol y 5 gnomos.

http://www.poneyvallee.com/images/upload/module_automne.png

Los gnomos son muy buenos recolectando hojas, pero muy malos organizándose para hacerlo. Así que tendrás que ayudarlos a organizarse.

Tu papel como jefe será enviar a los gnomos, ya sea de individualmente o en grupo para hacer caer las hojas y recolectarlas.
Entre mas gnomos hayan en una sola rama, mas rápido caerán las hojas. Por cada rama podrás recolectar un paquete o montón de hojas. Cuando ya no hayan hojas en la rama, los gnomos esperarán que les digas que vayan a descansar y tomar una siesta, a veces, ello te avisarán sobre cosas que han encontrado en el árbol (pueden haber muchas cosas interesante ocultas en los árboles).

http://www.poneyvallee.com/images/upload/gnome_arbre.png

Atención, no pueden haber mas de 4 montones de hojas en el suelo,si haces caer demasiadas hojas, cuando sople el viento podría llevárselas.
Es tu trabajo organizar a tu equipo y asegurarte de que esto no suceda!

A los gnomos les encanta bromear y divertirse pero también trabajan duro. Aún así, para estos diminutos seres, la recolección de hojas es una tarea muy difícil.

Por lo tanto, después de cada jornada de trabajo, ellos necesitan algo de descanso antes de comenzar a recolectar hojas otra vez. Pero para mantenerlos despiertos puedes comprarles el 'Gnomo Rojo' (una bebida energizante inventada por los elfos), esto les dará mucha energía a tus gnomos y volverán a recolectar hojas inmediatamente.

http://www.poneyvallee.com/images/upload/gnome_repos_red.png

Por esta ocasión, el Patriarca ha abierto una tienda especial.

http://www.poneyvallee.com/images/upload/module_echope_automne.png

Podrás ver el nivel de tu progreso en la recolecta de hojas gracias a la cesta que se encuentra detrás.
Te mostrará el mejor objetivo a alcanzar. Si logras alcanzar dicho objetivo, recibirás objetos especiales: el trofeo "Amigo de los gnomos otoñales" y el brillo exclusivo "Gnomo otoñal".

También podrás ganar otro trofeo, el "Árbol del Otoño". Para ganarlo, tendrás que recolectar TODAS las hojas de otoño.

http://www.poneyvallee.com/images/upload/compo_trophes_automne.png

Es un trabajo difícil, pero el lado bueno es que podrás encontrar el exclusivo set "Árbol del Otoño". De hecho, el set se encuentra disperso por todo el árbol y los gnomos te dirán cuando encuentren alguna pieza de él.

Además, el Patriarca estará feliz de darte el set exclusivo "Gnomo otoñal" y el brillo exclusivo "Árbol del otoño" a cambio de unas cuantas hojas!

http://www.poneyvallee.com/images/upload/compo_pack_automne.png

Que tengas una buena recolecta de hojas de otoño! Y no olvides protegerte del viento!

Y no lo olvides, la recolecta de hojas de otoño durará solo hasta el próximo Martes

Hors ligne

 

#2 2012-09-25 03:02:54

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: La recolección de las hojas de Otoño

Me sorprendió mucho ver el árbol al entrar :3
Los gnomos me parecen adorables <3

Ya encontré dos piezas del set árbol del otoño :3! Y me gusta mucho :D

Hors ligne

 

#3 2012-09-25 16:31:38

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

ya encontraste 2!!! wow me ganaste, mis gnomos son bagos jijiji y no encuentran nada

Hors ligne

 

#4 2012-09-25 21:11:18

marlitaaa
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-03-31
Messages: 41

Re: La recolección de las hojas de Otoño

Hola donde esta la tienda especial? como es? intercambias las hojas? Me explican....

Hors ligne

 

#5 2012-09-25 22:30:37

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: La recolección de las hojas de Otoño

@mermaidnati: Sip, parece que me tocaron trabajadores el primer día :D Encontraron 3 piezas antes de irme a dormir ayer, hoy no encuentran nada aun :3 pero aun me queda día y los gnomitos son enérgicos en su faena

@Marlitaaa: la tienda apareció hoy al parecer, a mi me apareció hoy al tener cierta cantidad de hojas (no recuerdo cuantas), y aparece sobre la bebida energizante :3 Intercambias las hojas recolectadas por piezas del set "Gnomo Otoñal" y por el brillo "Árbol del Otoño" (tienes que tener como mínimo 20 hojitas para poder comenzar a intercambiar)

A mi ya me paso que perdí un montoncito de hojas por no poner atención a eso de que en el suelo solo pueden haber cuatro montoncitos :c Espero que no me afecten esas hojitas perdidas.

Hors ligne

 

#6 2012-09-26 03:10:22

thestable
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-08-04
Messages: 11

Re: La recolección de las hojas de Otoño

ay noooo!! yo recien leo esto y perdi no se cuantas ramas ya Catitiz_PDT_02

ooh...no se si tendre todo el set o el brillo de gnomos.... :(.....

Hors ligne

 

#7 2012-09-26 03:52:47

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: La recolección de las hojas de Otoño

ya llevo 4 piezas del set, pero no me cuadra de donde voy a sacar tantas hojitas para intercambiar por el set exclusivo XD

Hors ligne

 

#8 2012-09-26 18:11:50

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

encima de la bebida energizante hay una casita de hojas

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541221_10151245659587463_2083073814_n.jpg

y sigo con gnomos bagos... llevo solo 24 hojas y ya les he comprado varias bebidas... de seguro me van a sacar un sindicato por hacerlos trabajar...

y solo he encontrado 2 piezas del set... mejor los sigo extorcionando para que trabajen jijiji

Hors ligne

 

#9 2012-09-26 18:49:16

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: La recolección de las hojas de Otoño

mermaidnati a écrit:

encima de la bebida energizante hay una casita de hojas

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 3814_n.jpg

y sigo con gnomos bagos... llevo solo 24 hojas y ya les he comprado varias bebidas... de seguro me van a sacar un sindicato por hacerlos trabajar...

y solo he encontrado 2 piezas del set... mejor los sigo extorcionando para que trabajen jijiji

Mermai, los mios estan en huelga xD

Me sacaron 2 partecitas del set nomas :c exijo un mejor rendimiento xD


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#10 2012-09-26 20:58:00

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

jajaja pues si, deberia sacar nosotros un sindicato contra los gnomos bagos, pasan casi todo el dia durmiendo

Hors ligne

 

#11 2012-09-27 01:23:38

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: La recolección de las hojas de Otoño

Waaaaa no son las unicas que tienen unos gnomos vagos!!! T.T

Los mios no han encontrado nada bwwaaaa!! Y.Y


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#12 2012-09-27 04:01:46

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: La recolección de las hojas de Otoño

He perdido cuatro montoncitos de hojas por no saber organizarme pero ya solo me faltan dos partes del set :3

Aun no me cuadra que podamos recolectar más de 200 hojas con las que nos salen en el árbol... .__.!

Hors ligne

 

#13 2012-09-27 17:01:05

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

jajaja estoy contigo nekookabe , ya sake mis cuentas, no he perdido ningun montoncito todavia y segun yo solo voy a coneguir 94 hojas... sigo sin entender estas cuentas raras Catitiz_PDT_06

Hors ligne

 

#14 2012-09-27 22:36:17

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

chicas!!!!!!! primero, disculpen el floop, spam o como le digan, segundo, cada vez que 1 gnomo, se sube a una rama del arbol(uno solito) bota 3 montoncitos de hojas al suelos ........ eso explica porque no me salian las cuentas... asi que si mandan todos sus gnomos al arbol con diferentes ramas, van a perder varios montoncitos porque el máximo son de 4 montoncitos  en el suelo y cada montoncito tiene 3 hojas... con esa info espero que puedan organizar mejor sus gnomos y el trabajo que hacen... yo por mi parte casi perdi todo porque recien me doy cuenta y casi acabo el arbol Catitiz_PDT_40

Hors ligne

 

#15 2012-09-28 17:48:35

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: La recolección de las hojas de Otoño

complete el set del árbol del otoño :3!

lamentablemente me quede con las ganas del set del gnomo otoñal... no me había dado cuenta de lo que dice mermaidnati... con razón encontraba que las hojas se me hacían pocas y desaparecían muy rápido del árbol X'D pero bueno, me quede con las ganas de ese set :,3

Hors ligne

 

#16 2012-09-28 21:33:11

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

si logras completar la mision de hoy, te regalan 40 hojas... eso ayuda un poquito

Hors ligne

 

#17 2012-09-29 16:55:06

marlitaaa
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-03-31
Messages: 41

Re: La recolección de las hojas de Otoño

chauuuu brillo de otoño.......Catitiz_PDT_28

Hors ligne

 

#18 2012-09-30 03:22:41

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

bueno... completado, me toco comprar muchas hojitas con feez pero complete ese set... ahora estoy sin fondo para futuras misiones

Hors ligne

 

#19 2012-09-30 17:20:55

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: La recolección de las hojas de Otoño

Adios brillo de otoño, aun así no era la gran cosa xD

Ya se acerca halloween..y mejor ahorro para el duo o mision que llegue entonces porque siempre amo los paquetes de halloween *O*

Mermai, te recomiendo que ahorres todo lo que puedas xD


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#20 2012-10-01 19:21:14

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

aaaaaaaaaaa!!!!!! tienes razón kiiithy! no me acorde de halloween... Catitiz_PDT_24  bueno, empiezo desde ahorita a ahorrar, de ley nos toca comprar muchos trajes exclusivos...Catitiz_PDT_18  chuzis y yo gastando mis pocos feez

Hors ligne

 

#21 2012-10-01 23:05:55

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: La recolección de las hojas de Otoño

Sip, te aseguro eso:

O vendran trajes exclusivos con mision, o un duo (como dicen las monster high) DE MUERTE! xDDDDD

Ya llevo
2019 ecus :P


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#22 2012-10-02 17:02:36

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

aaaaaaa!!!! yo solo llevo 1115 Ecus.... Catitiz_PDT_24  bueno asi es la vida... seguire ahorrando, por suerte faltan algunas semanas para halloween

Hors ligne

 

#23 2012-10-02 17:16:52

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: La recolección de las hojas de Otoño

No te confies....seguro nos asaltan una semana antes con sets hermosos o nos adelantan la mision 1 semana....seguro xD


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#24 2012-10-03 15:27:35

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: La recolección de las hojas de Otoño

posiblemente

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr