Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-09-04 14:41:40

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Nuevo set: Lluvioso regreso a clases

http://www.poneyvallee.com/images/upload/myrtille_rentree2012.png

Flic Flac Floc, es el día de regreso a clases!

Y apenas llega el fin del Verano, la lluvia comienza a caer!

Pero ese no es problema para ti, pequeña señorita Ranita, en efecto, tienes todos los conjuntos para todos los días lluviosos.

Con tu paraguas y tus botitas de agua, corres debajo de la tormenta tan rápido como puedes para llegar a clases a tiempo!

http://www.poneyvallee.com/icone/pack_rentree2012.png

Gracias a Bamboo por diseñar el set Lluvioso regreso a clases.

Hors ligne

 

#2 2012-09-06 01:55:02

sarahelisabeth9
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-28
Messages: 10

Re: Nuevo set: Lluvioso regreso a clases

Es muy bonitooo, a ver si tengo suerte y gano un tercer puesto en el concurso de belleza y lo ganooo, ya estoy en la final... pero me faltan aun 150 votos por lo menos aunque si alguien quiere darme una pequeña ayuditaa igual lo consigoo Catitiz_PDT_22  Aun quedan diez horas.Animaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas si no ganoo me lo he pasado muy biennnnnn ^^



Ahhh siiiii mi pony se llama Magic y es preciosoooooooooooooo Catitiz_PDT_19



Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Hors ligne

 

#3 2012-09-06 14:10:41

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Nuevo set: Lluvioso regreso a clases

si lo vi y esta bonitooooo, tambien me encanto el set, me  recuerda a keropi(la ranita bonita)

Hors ligne

 

#4 2012-09-06 21:07:54

sarahelisabeth9
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-28
Messages: 10

Re: Nuevo set: Lluvioso regreso a clases

Graciass Nati, al final no gané pero quedamos en el puesto 231 me lo he pasado muy bien y hemos hecho muchos amigos y amigas nuevos , en este concurso que ha empezado hoy  hemos presentado a Black, es un poni de aire y  tb es muy bonito ^^  mami y yo nos hemos dado cuenta que hay un poni que no cumple las reglas de este concurso.. me ha dicho que te pregunte que debemos hacer Catitiz_PDT_01

tienes algun poni en este concurso? ya me lo dirás y lo buscamos para votarteee :)

Un abrazo!!

Hors ligne

 

#5 2012-09-07 14:24:25

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Nuevo set: Lluvioso regreso a clases

hace tiempo que no inscribo mis ponys porque como tengo tantos .... me pierdo entre ellos, me alegra que te gustara el set y el concurso Catitiz_PDT_12  espero que tu pony quede entre los primeros de este concurso. Todavía no hay métodos de descalificación para los ponys que no cumplen las reglas del concurso pero se esta trabajando en ello(para mantener un concurso más justo)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr