Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-08-02 21:03:46

aduski
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Menorca
Date d'inscription: 2008-04-05
Messages: 13
Site web

Hola de nuevo!

Hola! Me recuerdan? (Ejemseguroquenoejem) soy Aduski, de hace ya unos 4 años, empecé cuando tenia 11. Ahora ya tengo 15 (como pasa el tiempo) , pero bueno, aquí estoy de nuevo!
Hacía mil que no entraba en poneyvallee...y ahora que entro...Como ha cambiado!! No me lo puedo creer, hay que decir que ahora se ve interesante, aunque la unica pega que se me hace grande son los nuevos diseños de los ponys.... Por lo general perfecto, hasta me gusta el pony de agua ahora pero... el diseño del felino? No quiero ofender, sinceramente esta bastante bien, solo quiero decir que me gustaba mas antes, pero en fin, ya no se puede cambiar y tendré que acostumarme a este. Por lo demás perfecto, aunque estoy mas desorientada que la aguja del pajar @_@
Por los que no me conocían, y para los que ya me conocían, pondré mis gustos... oh, y veo que hay amigos... no se como funciona todo esto pero me encantaría ser su amiga :D
A ver, gustos...
Hace ya unos años que estoy en el mundo del anime, manga y demás, algunos manga que me he leido son Death Note, Ao no Exorcist, Soul Eater... y de anime pondré un par, que son Angel Beats y Tiger & Bunny.
También me encanta Vocaloid y mi vocaloid favorita es Iroha Nekomura, y la siguen Rin Kagamine, KAITO, Gumi y Akita Neru, aunque esta última no tenga voz propia... aunque eso no significa que los demas no me gusten. La verdad es que cuesta decantarte por un favorito.
Soy furry y sería una mezcla de gato y lince, aunque mi nombre real sea Ada, mi fursona se llama Natasha. Solo tengo un fursuit y no es de mi personaje, es de Poochyena, de Pokémon.
Me encanta dibujar!! Practico cada dia para llegar a ser alguien (?) y hago commisions, por si alguien le interesa... soy Foxymon en deviantART y en Furaffinity.
Ahora mismo me adentré en el mundo de Marvel. Soy muy fan y ya me he conseguido varios comics, y ya he visto bastante peliculas. Mis personajes favoritos son el Capi, Hawkeye, Iron Man, Spiderman y Viuda Negra. Odio a Red Skull, con toda mi alma E_E
Como veréis tengo varios gustos, y si me recomendais alguna serie, comic, etc, ¡más que mejor! Me encanta ir por diferentes fandom, y probar cosas nuevas.

Nos vemos~!

Dernière modification par aduski (2012-08-02 21:35:37)

Hors ligne

 

#2 2012-08-02 21:19:45

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Hola de nuevo!

6 Años y no te recuerdo..... (Aunque te registro dice 2008 Catitiz_PDT_26 ) Tu eras de la server 1 ?? porque en del server1 solo recuerdo a pocos y en el server2 a algunos Catitiz_PDT_23

Pues bienvenida nuevamente ^^


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#3 2012-08-02 21:34:23

aduski
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Menorca
Date d'inscription: 2008-04-05
Messages: 13
Site web

Re: Hola de nuevo!

Oops, lo he puesto mal XDD no lo había visto y mi memoria me falla... Si, soy del 2008, empecé a los 11 *lo cambia*
Y en el server 1 también tenía cuenta, pero me la regalaron, y me llamaba susurro.
En fin, muchas gracias!

Dernière modification par aduski (2012-08-02 21:34:45)

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr