Vous n'êtes pas identifié.

#1 2018-02-28 19:45:44

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Sobre el estado actual del juego

¡Hola! Soy un jugador bastante viejo, bueno, estuve desde la versión uno y tal. La cosa es que hoy vuelvo por nostalgia, linda historia, y me topo con que el juego no ha sido actualizado en las cosas que... eh, no actualizaron desde hace milenios.

Por ejemplo, la nueva zona disponible que estaba en "próximamente" nunca se hizo ni ninguna cosa en particular. El calendario de adviento sigue (Me siento triste por no haberme conectado en esas fechas, me duelen los genes gratis perdidos <///3) como sea, me preguntaba exactamente que ha pasado en el juego porque está prácticamente abandonado.

¿Quebró la compañía de Feerik? ¿Hubo problemas con administración? Sí, al menos ya sé que el juego está casi completamente abandonado pero me gustaría saber a que se debe eso, o si existen todavía esperanzas.

Bueno, eso era todo, si alguien tiene teorías o la verdadera versión de la historia, me encantaría conocer.


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#2 2018-03-03 01:45:07

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: Sobre el estado actual del juego

Catitiz_PDT_04 siii

El juego puede ser "Salvado" con la ayuda de nosotros los jugadores... pero para que funcione se necesita la colaboración de la Administración del juego.

Ojalas vean y lean esto... para que el juego siga funcionando como antes...

Y espero que muchas jugadoras lengua hispana lean esto y den su opinión... tal que no pase lo mismo que paso con ponilandia Catitiz_PDT_23

Atte.


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

#3 2018-07-02 09:00:27

francia64
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2008-04-13
Messages: 25

Re: Sobre el estado actual del juego

Pues creo que la compañía se ha descuidado en general.
Han descuidado todo este juego y en omd descuidaron todo lo que no fuese francés, pero aún así sigue vivo, sólo es el problema con el banco.

PV sigue teniendo bastante potencial, y es feo verlo muerto desde finales de 2016. Still, no pierdo la fe de que algún día lleguen a revivirlo, por eso vuelvo cada tanto :c

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr