Vous n'êtes pas identifié.

#1 2016-11-09 05:12:10

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

El juego parece abandonado..

El juego está muy bueno pero aún no abren la pradera, los feez por ver videos y dar clic en las opciones para feez gratis no se acreditan, no hay misiones para obtener oros y menos feez, y seguir jugando se vuelve aburrido y sin los feez no se puede obtener equipo para asistentes. Los moderadores creo que no ven el foro ni nada, porque casi no se los lee. El juego, parece abandonado y es triste..
Podrían poner misiones diarias, 5 misiones que sean para obtener feez y oros para que quienes no ponemos dinero real en juegos podamos jugar. Y que los feez que se ganan por la vía feez gratis, se acrediten.. ya perdí la cuenta de los feez que obtuve y no me fueron dados.
Hace años jugaba otro juego de caballos, se volvió aburrido y casi no se le podía jugar y como yo lo dejé muchos otros jugadores se les fueron.
Si no le dan más actividad al juego, no es jugable y la gente se les va ir.

Hors ligne

 

#2 2020-12-03 06:44:45

mirasol007
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2019-05-02
Messages: 5

Re: El juego parece abandonado..

¿no van a actualizarlo cambiando el adobe flash? y el juego se acabará el 31 de diciembre 2020 que pena..

Hors ligne

 

#3 2020-12-06 13:40:46

ca123456
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2007-11-19
Messages: 1135

Re: El juego parece abandonado..

Aun se esta trabajando para que PoneyVallee pase a una nueva plataforma, solo tengan paciencia.


,___,
[O.o]
/)_)
---

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr