Vous n'êtes pas identifié.

#1 2014-05-23 21:04:29

ame2
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-10-24
Messages: 56

Mejorar poneyvallee

Las cosas se ponen cada vez peor Catitiz_PDT_24 , poca gente se conecta y todo es aburrido.
En esta sección quiero que todos pongan una idea para hacer que poneyvallee mejore y se haga más interesante. Empiezo yo:
-Que halla más formas de ganar dinero, por ejemplo con juegos
-Que halla más juegos, de esta forma se relacionaría con la idea anterior
Esas son la cosas básicas, cuanto más entretenido sea poneyvallee, más gente se conectará, y así todo mejoraría.
Espero que se les ocurran más cosas

Hors ligne

 

#2 2014-05-24 22:25:08

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Mejorar poneyvallee

En general tu idea de más juegos esta bien, pero el problema es que por desarrollar esos juegos se olvidarian de lo que ya establecieron, osea, los torneos, la nube magica, la pradera, etc.

Yo propongo que en vez de poner mas cosas, se terminen de desarrollar ESAS areas, porque considero que es lo principal (tengo ponys ultra entrenados que no sirven de nada, jo. xD).

La pradera es más que nada por los nuevos, el oraculo esta, sí, pero los juegos son impresionantemente dificiles y poco entretenidos. En cambio la pradera me imagino que con las misiones, busquedas y todo eso se podria asemejar un poco a un juego de rol o algo por el estilo (obviamente en 2D o pixeles para no hacerlo todo demasiado dificil de crear).

Los torneos podrian ser algo parecido pero con la tematica de un juego de lucha (como super smash bros (?) Okeyno, era broma...) por eliminatorias o ronda.

O almenos eso se me ocurre amí xD. Realmente preferiria que terminen de una vez lo que ya estaba establecido en el vallee y luego pongan cosas nuevas en vez de solo sacar genes y actividades simples....

Dernière modification par kiiithy (2014-05-24 22:27:12)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#3 2015-01-20 20:41:56

jennycurvas
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2014-02-25
Messages: 30

Re: Mejorar poneyvallee

Pues yo creo que con poco podría hacerse mucho. Me parece que los dueños y creadores del vallee se están centrando demasiado en que la gente junte oros y feez (siendo ambas cosas difíciles y costosas) para comprar nuevas cosas (ya sea un huevo, un campo o un gen) y la verdad es que una vez que tenemos muchos ponys, y ya están lindos y vestidos no hay mucho más para hacer. Yo jugué mucho hace unos meses, logré tener montones de ponys de todas las razas y al fin y al cabo me aburrí ya que no tenía nada más por hacer. Yo diría que deberían poner nuevos juegos (algunos, baratos y divertidos) y terminar con lo que ya está! Pero bueno, es sólo una opinión. Ojalá le prestaran más atención a este juego tan lindo!

Hors ligne

 

#4 2015-01-21 19:14:19

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Mejorar poneyvallee

lei todas los comentarios, me parecen validos, lo malo es que como mencionan no hay muchos jugadores que se conecten y menos que inviertan en el juego.... incluso cuando hay actividades como la de pascua que era encontrar la gallina(a mi me gusto) casi no tuvo acogida... cuando sacaron la sección de la peluqueria fue igual.... incluso hubo muchos problemas con el podio (no se si notaron que ya no esta) en resumen... los pocos jugadores que quedan solo encuentran negativas cada vez que sacan cosas nuevas y no se si sigan sacando mas :(

Hors ligne

 

#5 2015-02-20 01:44:31

joana1o
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2014-07-12
Messages: 2

Re: Mejorar poneyvallee

estaría mejor el juego, si cada vez que te conectes te dieran un bonus! o vos puedas elegirlo Catitiz_PDT_35

Hors ligne

 

#6 2015-02-21 23:51:38

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Mejorar poneyvallee

Como.. un premio diario? Ustedes saben, esa mecánica de "¡Conectate todos los dias y el dia X recibirás un premio exclusivo/raro!". Podria ser, quizás, bueno no creo, pero es una idea xD.


Yo solo quiero que regresen los torneos. *KiiiThy llora en un rincón.*

Dernière modification par kiiithy (2015-02-21 23:51:55)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#7 2016-11-09 05:58:01

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: Mejorar poneyvallee

La gente se aburre porque no se puede jugar poneyvalle más que para dar de comer, cepillar, apenas unas cruzas, dar manzana, dar me gusta a ponys de otros jugadores y misiones que solo dan rebaja en genes, los oros que dan son muy pocos y cuesta juntar oros para comprar un gen o ahorrarlo para ampliar y poder reproducir los ponis.
La pradera sigue cerrada, a mi no me ha abierto y llevo más de 4 meses en el juego, los feez por ver videos y dar clic en las opciones para feez gratis no se acreditan lo que impide que se puedan equipar los asistentes. Jugarle al oráculo apenas da algo y es muuuuy difícil conseguir 1 pegaso o celeste.
Si no hay juego en poneyvallee, la gente se aburre y por eso se van los jugadores.
Si los que jugamos, no tenemos incentivos pues nos termina aburriendo y eso hace que la gente se canse y se vaya a buscar otro juego.
Tienen que dar misiones diarias, y que por cumplirlas se ganen oros y feez o set para asistentes y también un modo más práctico para obtener pegasos y celestes porque el modo actual es aburrido y yo no he conseguido ninguno.
Cada día deberían dar cosas. ¿Por qué no abren la pradera? ¿Por qué no ponen juegos para hacer con los ponys?
El juego me está aburriendo...

Hors ligne

 

#8 2016-11-09 05:59:03

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-08-01
Messages: 43

Re: Mejorar poneyvallee

Un juego, debe ser divertido y para pasar el rato. Poneyvallee divierte al inicio pero luego aburre porque no hay nada para hacer...

Hors ligne

 

#9 2017-04-02 04:33:29

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2016-08-05
Messages: 7

Re: Mejorar poneyvallee

Y hay días que no se puede votar los ponys en concurso, otros que no abre poneyvalle. Yo, hace 4 días que volví al juego, me ausenté por viaje y como no se puede jugar por celular pues no lo abrí varias semanas, no puedo abrir una de mis cuadras y cuando quise votar los ponys en concurso no se puede.. Y reclamas, y nadie responde por feerik ni por foro.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr