Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-10-23 16:42:47

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

El Ritual de Invocación del otro Mundo

http://www.poneyvallee.com/images/upload/Char_H_13.png

Que comience el ritual!

Para celebrar el regreso de la temporada de los espíritus, Frutilla ha organizado nuevamente este año el Ritual de Invocación del otro mundo!

Al participar en este ritual tendrás la oportunidad de conocer a Felicius el Guardián de las almas, quien te ayudará a encontrar las almas perdidas.

Si lo ayudas a encontrar las almas perdidas podrás ganar antiguos y nuevos genes!

http://www.poneyvallee.com/images/upload/compo_halloween2013.png
http://www.poneyvallee.com/images/upload/compo_halloween2012.png
Todos estos Sets son creaciones de BamboO.

Usted también tendrá la oportunidad de ganar seis nuevos trofeos exclusivos:
Mente torcida, Espíritu Extravagante, Poltergeist, el Espíritu de Contradicción, y Maestro Infernal Manipulador de Espiritus.


http://www.poneyvallee.com/images/upload/compo_trophees_halloween2013.png
Date prisa porque Ritual de Invocación del otro Mundo esta disponible sólo hasta el miércoles 6 de noviembre a mediodía.

Hors ligne

 

#2 2013-10-23 16:58:17

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

¿No hay una guía acerca de cómo se juega? Porque francamente no entiendo nada, aun y dándole al signo de interrogación que tiene el supuesto Felicius. Lo único que capto es que hay 5 "diferentes" juegos... pero de allí en más no termino de comprender cómo es que se juega cada uno.

Hors ligne

 

#3 2013-10-23 19:24:00

ana 7
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-08-26
Messages: 86

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

No te preocupes, yo ya lo habia jugado el año pasado, dejame averiguar como es este y te envio un mensaje explicándote como se juega
_____________________________________________________________________________
En cada fiesta lo más importante es la alegría

Hors ligne

 

#4 2013-10-24 01:47:40

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

Muchas gracias, porque la verdad que estoy perdida. De momento sólo he captado el de la vela, pero los demás no. O sea, es que no entiendo por qué, por ejemplo, si he juntado dos almas, estas no se quedan fijas, sino que si vuelvo a darle click a otra y me equivoco, vuelven a ocultarse.

No sé... como que todo el juego me suena a una excusa para que la gente compre los accesorios con feez u.u

Hors ligne

 

#5 2013-10-24 03:54:25

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

primero debes abrir la calabaza y te aparece el hada con un pony, das clic en el sortilegio del suelo y aparecera el gatito fantasma ayudante a inciar.

Devebes dar clic en la fecha -> debajo de cada mensaje del gatito, te pedira que encuentres pares entre 6 velitas y como recompensa ganas 4 almas; el siguiente paso es comprar el set de invocacion que te muestran despues de obtener tus 4 almas(casualmente cuesta 4 almas)... con eso tienes varias velas para jugar a encontrar los pares.

Cada vez que encuentres 2 pares ganas 2 almas, con varias almas puedes comprar los set en la tiendita del gato fantasma (la vez cuando das clic sobre el gatito).

Te recomiendo no encontrar todos los pares de la vela (es la morada frente a la hada) porque es la mas facil de conseguir almas y se vuelve a llenar cada dìa a diferncia de las otras opciones que una vez q encuentras los pares estos desaparecen.

Les deseo mucha suerte y espero que consigan todo

Hors ligne

 

#6 2013-10-26 17:16:32

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

Me sorprendió mucho que volvieran a sacar los sets del año anterior y que fuera el mismo estilo de juego. Pero me alegra, ya que conozco como es el estilo de juego :3!
Ya conseguí el trofeo por la calabaza y ahora voy por la linterna :3 Espero poder conseguir los dos sets de este año <3

Hors ligne

 

#7 2013-10-27 17:44:40

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

Muchas gracias, por lo menos ahora ya comprendo un poco mejor, aunque sigo teniendo por allí uno o dos problemas, pero al menos ya he podido avanzar.

Hors ligne

 

#8 2013-10-28 06:27:48

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

El trofeo de la linterna ya es mio <3
Ahora voy a ver si puedo conseguir el trofeo de las bolas de cristal c: quiero los sets nuevos <3

Hors ligne

 

#9 2013-10-29 14:41:04

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

wow q envidia de ustedes..... estuve full estos dias y me perdi casi todas mis velas :p asi que todavía no tengo ningún trofeo, espero conseguir mas almitas pronto porque quiero los sets :)

Hors ligne

 

#10 2013-10-29 18:44:49

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

La calabaza, la velas y las linternas: tengo los tres trofeos c:
Ahora me voy por los frascos de maldad! Aunque sacando cuentas me van a faltar unas siete almas para tener los dos sets nuevos :c

Hors ligne

 

#11 2013-11-05 01:53:24

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: El Ritual de Invocación del otro Mundo

logre conseguir los dos sets que queria.... pero me acabe mis reservas y aun me falto Catitiz_PDT_23

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr