Vous n'êtes pas identifié.

#801 2014-05-29 06:41:14

Hiela128x
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-06-27
Messages: 2044

Re: Rol Animes

Dulce: *Mira a Yuki manchada de sangre* ¿Qué pasó?

Duna: Al fin llegamos 8DU

Hors ligne

 

#802 2014-05-30 23:26:49

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Rol Animes

Yuki:
Nos equivocamos de habitación. -Trauma con la sangre y los hospitales is coming- Te...te trajimos algo de ropa. -señala a Duna- y...yy....

Takashi:
Eh....¿aquí hay psiquiatrico?. -Le chasquea los dedos enfrente a Yuki y esta se sale de su trance-

Yuki:
o A o.....waaah. Ah, sí, Hola Dulce, ya estas mejor? -le sonrie como si no estuviera llena de sangre-

Takashi:
..Niña rara...Uuu...

Yuki:
-Ignora olimpicamente a su hermano- Hey....ya estamos en la pagina 33 ¿no? -sonrie tontamente- yo... -mira por la ventana como todo se desintegra lentamente, incluyendo Hire, que esta corriendo en circulos- las extrañarée~

Takashi:
-Asiente, como diciendo "yo también"-

Dernière modification par kiiithy (2014-05-30 23:35:09)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

#803 2014-05-31 16:50:34

Hiela128x
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-06-27
Messages: 2044

Re: Rol Animes

Duna: *Se pone a lloriquear* Yo no quiero que todo se acabe.

Dulce: Solo hay una opción.... *Saca unas maletas de la nada*

(¡Todos pa'l rol moemon! xD)

Dernière modification par Hiela128x (2014-05-31 17:29:16)

Hors ligne

 

#804 2014-05-31 22:08:09

kiiithy
fiche Eleveur
Membre
Lieu: On the Moon
Date d'inscription: 2011-01-08
Messages: 2519

Re: Rol Animes

(VAMOOOS, DESMADRE.)

Takashi:
-saca un palo y un pañuelo amarrados, como los vagabundos (?)- Algo me dice que esto en cualquier momento explota, así que apuremonos.

Yuki:
Vaale~ -entra por el portal....salido de la nada (?)-

--Segundos después de haber entrado, se coloca una musiquita bien gay--
Yo:
Bueno, se acabó el rol, o almenos para mí sí que se acabó. Probablemente este sea el rol que mas me duela cerrar. Porque, maldición, no exactamente aquí pero en un rol muy parecido nacieron mis personajes favoritos (Si, los gatos LOL) y esos son los unicos que he mantenido con hamor (con h de hunicornio) hasta ahora. No miento cuando digo que extraño el 2011, que fue creo que el mejor año de mi vida que he tenido hasta ahora lool

Todos los dias entrando a ver que tonteria se nos ocurria ahora al escribir en los roles, cuando una se tenia que ir (ya sea a dormir por la tremenda diferencia horaria o por alguna otra cosa) y nos quedabamos con la duda de que chingados pasaba, el crear parejas, historias, momentos ultra geis, todo, todo, caramba, lo extraño.

Ya van tres años, tres benditos años desde que inciamos todo esto por una conversación tonta en charla de ponys....alucino cuando lo pienso. xDDD

Peero como dice mi firma: Todo acaba, y todo para, incluso yo, incluso vos, incluso los roles y la imaginación (?)

Extrañaré esta weadita </3...les hamo (?)

--Fin del discurso gay-
El rol:
http://2.bp.blogspot.com/_TeKZrOzjEUw/TCrBEZ6EO-I/AAAAAAAABE8/JoHstAwp5l8/s1600/nuclear-bomb-explosion.jpg

Dernière modification par kiiithy (2014-05-31 22:09:58)


Everything ends, and everything stops. Even you, Even I.....
Even paper... and... clocks.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr