Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-09-27 05:12:55

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

Hola a todos! soy una de las nuevas antiguas jugadoras (de aquellas epocas donde los ponys eran rigidos xD), habia perdido mi cuenta y decidi hacerme una nueva y aqui estoy, empezando de a poco y tratando de hacer amigos nuevamente y recuperar tan grande numero de ponys que supe tener. Solo siento no tener a mis celestes y pegasos, me habia costado mucho hacer la mision de la pradera! jaja. En fin, les ofrezco mis sementales por si quieren alguna repro, aceptare gustosa sus solicitudes de amistad y una ultima cosita, si fueran tan amables, me dirian por que no puedo ver los genes de gnomo que compre?, no manejo aun el tema de la cesta xD  no tengo ningun gen y los que he adquirido no los puedo ver para ponerselos a mis ponys :(.
Siguen siendo heredables via reproducción?, si es asi, se ven en el pequeño potrillo?
Les agradezco mucho su paciencia u.u.
Un gran abrazo!

Hors ligne

 

#2 2012-09-27 20:16:16

Hiela128x
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2010-06-27
Messages: 2044

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

pregunta 1º:Ni idea,yo tampoco entiendo mucho eso de los nomos xDDDD
pregunta 2º:Sep,se pasan todavía a través de reproducción,pero no tengo idea de si se ven en el pony ya que aún no me a tocado ninguno xD

PD:bienvenida seas de nuevo ^3^

Hors ligne

 

#3 2012-09-28 04:02:02

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

Catitiz_PDT_12 jaja muchas gracias! si obtengo informacion sobre los gnomos te digo xD.

Hors ligne

 

#4 2012-10-05 02:55:54

nerycele
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2008-01-23
Messages: 28

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

Hola ^^ rebienvenida !!

Hors ligne

 

#5 2012-10-05 15:31:36

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

hola linda, que bueno que estes de vuelta :) , ya terminaste todas las misiones que pide el juego?, la cesta se colocan los objetos para comprar, despues debes ir a la cesta y dar comprar para que los objetos aparezcan en tu inventario, cuando ya esten en el inventario debes arrastrarlos encima de un pony para usar ese gen

Hors ligne

 

#6 2012-10-17 02:47:45

vessiodbl
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2012-10-07
Messages: 1

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

Hola!
Mi nombre es Verónica, hace mucho creé una cuenta, pero la borre. Volví y estoy más perdida que nunca. Catitiz_PDT_47
No se como mandar reproducción, ni cómo se consiguen los Pegasos y Celestes.
Alguien podría ayudarme? Catitiz_PDT_38

Hors ligne

 

#7 2012-10-26 02:53:07

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

Hola Vessiodbl, para mandar repro debes ir al altar del amor y en la columna de la derecha, clickeas y seleccionas "Ponys de..." y ahi pones el nombre del usuario al que le quieres solicitar un semental. Los celestes y pegasos solo estan disponibles para jugadores antiguos que ya los tenian al realizar el cambio de plataforma, proximamente (no hay fecha definida aun) estaran disponibles la pradera y la nube magica que es donde se adquieren dichos ponys.

Ahh les queria decir si alguna quiere agregarme a sus amigos me haria muy feliz ya que tengo muy poquitos Catitiz_PDT_04 jaja y no se como se hace para solicitar amistad u.u

Hors ligne

 

#8 2012-10-26 02:55:05

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

Otra preguntita! tengo que hacer algo para que mis machos esten disponibles para reproduccion con otros usuarios? o sera que simplemente nadie me los solicita xD Catitiz_PDT_25 jaja

Hors ligne

 

#9 2012-10-26 12:22:14

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

piensalo de esta forma, hay miles de jugadoras... con muchisimos machos disponibles en todos los idiomas, y la mayoria solicita reproducción, no porque le guste como se ve tu pony sino porque tenga muchos genes, y cuando reciben las crías las venden despues de retirar los genes, asi que tomalo con calma y que lleguen las solicitudes de quienes realmente quieran criar con tus ponys

Hors ligne

 

#10 2012-10-26 21:21:39

homura
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-09-22
Messages: 26

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

ah bueno, queria saber eso porque como vi algo acerca de equipar con un pack de genes a un pony para que haga todos tus machos sementales...entonces no sabia si era necesario hacer eso previamente Catitiz_PDT_14

Hors ligne

 

#11 2012-10-27 22:07:29

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Holaaaaaaaaaaaaaa n______________n

jiji no tranquila linda, tu arma tus ponys como tu desees verlos Catitiz_PDT_12 y si te mandan reproducciones que sea porque adoren tus pony y no sus objetos.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr