Vous n'êtes pas identifié.

#1 2012-05-22 18:44:44

rutcifer
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2009-04-09
Messages: 32

Reclamos en el Foro

Reclamos en el Foro

- Personales: No se deben publicar en el foro. Serán cerrados de inmediato. Con "personal" se quiere decir los reclamos que hace un jugador sobre otro. Ejemplo: Porque no se llevan bien, por acusaciones, etc.

- Acusaciones: Se envían en mp a los moderadores y administradores. Cabe destacar que para cualquier tipo de acusación se debe tener pruebas. Además recuerdo que las acusaciones en público están prohibidas.

- Generales: Pueden hacerse en el foro bajo las reglas. Estos reclamos son esos de los que la mayoría de los jugadores están de acuerdo y ayudan de cierto modo al foro o al valle. Por ejemplo: Cambios en el juego, injusticias, etc.

- Otros: Serán evaluados por los moderadores. Éstos son los que no se incluyen en la clasificación anterior.


Importante:

Todos los reclamos que se van a llevar a cabo, tanto en el foro como por mp a los moderadores, deben cumplir TODAS las reglas del foro. Insultando, utilizando mayúsculas, faltando el respeto y otras cosas no llegaremos a nada.

Cualquier reclamo llevado a cabo en el foro inclumpliendo las reglas, será automáticamente cerrado. Pero se le dará a la persona que lo creó, la posibilidad de volverlo a crear dentro de las normas.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr