Vous n'êtes pas identifié.

#1 2017-03-31 22:43:24

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2016-08-05
Messages: 7

Hola!

Hola, me fui de viaje varios días y no he abierto el juego hasta hace un par de días. He descubierto que no puedo abrir la cuenta-cuadra a la que accedo usando facebook como conexión (la interna de facebook, abre normal pero la otra la de web poneyvallee que abro usando face noo abre) y ya he reclamado y 0 respuestas. Y me pasaba cada tanto que alguna de mis 3 cuadras, no podía abrirla por unos días y no sé el motivo.

También, me llegó e-mail de poneyvallee de que abrieron la pradera y pensé qué lindo tendré más juego cuando vuelva a casa y use la compu y conecte a ponervallee pero sigue desactivado..

Hors ligne

 

#2 2017-03-31 22:44:35

María Sol VallverdÃ
fiche Eleveur
Nouveau membre
Date d'inscription: 2016-08-05
Messages: 7

Re: Hola!

Me ausenté +20 días jejeje

Hors ligne

 

#3 2017-04-11 22:53:27

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Re: Hola!

Hola, tengo un grave problema en poneyvallee:
1- No puedo abrir mi cuenta de poneyvallee usando mi cuenta de facebook,
2- tampoco la cuenta de juego poneyvallee en facebook y
3-Poneyvallee desapareció el juego en facebook.
Tengo 3 cuentas de juego, y me han quitado 2!!!
Quiero que me devuelvan las 2 cuentas que me han quitado y que me las devuelvan como estaban cuando jugué en dichas cuadras. Desde la cuenta que me queda, veo las otras 2 cuentas.
No sé qué pasó, soy la única que utiliza ésta computadora y ya pasé antivirus y está bien.

¡¡¡¿PODRÍA ALGÚN MODERADOR RESPONDER?!!! MI ID 10154420553866934

Dernière modification par maraa sol vallverda (2017-04-11 22:54:15)

Hors ligne

 

#4 2017-04-21 22:03:28

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: Hola!

Hola, sé que mi respuesta no ayuda en mucho. No sabía que el juego estaba en facebook pero si desapareció de allí a mí me suena a que es un claro indicio de que es posible que finalmente poneyvallee vaya a cerrar pronto.
Honestamente el juego lleva años abandonado y me sorprende que haya durado tanto en este estado. Creo que aprovecharé y sacaré capturas de mis ponies antes de que desaparezcan =S

Hors ligne

 

#5 2017-04-21 23:39:53

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Re: Hola!

Fue de un día para el otro que abrí facebook y fui a querer jugar mis juegos, y poneyvallee no estaba en mi listado entonces lo busqué en juegos y facebook gameroom y no está. Reclamé a facebook y 0 solución o respuesta, los administradores de poneyvallee 0 ayuda también, y luego no pude abrir la cuenta de juego que abría usando la cuenta de facebook (tengo 3 juegos, uno con una cuenta y 2 usando la cuenta de facebook uno jugando en facebook mismo y otro que abría en www.poneyvallee.com; las ligadas a facebook las veo de la otra cuenta y pareciera un bloqueo pero no sé el motivo y tengo meses jugando)
Busqué ayuda en google para recuperar juegos en facebook y no encontré nada que me sirva.

Hors ligne

 

#6 2017-04-23 21:21:13

suigentou
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2013-10-06
Messages: 31

Re: Hola!

Eso es sólo suposición mía pero asumo que feerik (los que manejan poneyvallee) tienen un contrato con facebook, obviamente este contrato tiene una fecha de expiración y si no se renueva, el juego simplemente desaparece de facebook y realmente no hay nada que se pueda hacer en ese caso.
Sigo insistiendo en el hecho de que probablemente este juego vaya a cerrar no dentro de mucho, porque incluso si vas a la pagina de feerik, poneyvallee no se encuentra anunciado entre sus juegos. De hecho estoy muy segura de que únicamente están esperando también a que caduque el dominio de la pagina del juego =S

Hors ligne

 

#7 2017-04-26 13:04:35

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Re: Hola!

Quizás, pero puede ser que les hackearan el juego como pasó con el juego de CSI (es un juego de criminología, inspirado en la serie de tv) en facebook y recién a los 2 meses lo arreglaron y ahora se puede volver a jugarlo.
De la cuenta que no está ligada a facebook, veo las otras 2 así que existen y pienso que un hacker les hackeó el juego pero como los moderadores no leen ni responden nada puede pasar semanas hasta que alguno entre a mirar y se de cuenta y con suerte lo arreglen.

Hors ligne

 

#8 2017-04-26 13:06:35

maraa sol vallverda
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2016-11-10
Messages: 13

Re: Hola!

Feerik no sirve, tampoco hacer reporte a facebook. Nunca responden. Si vigilaran las redes, no estarían plagadas de cosas inapropiadas. Y en poneyvallee, si los moderadores se ocuparan el juego sería mejor.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr