Vous n'êtes pas identifié.

#1 2013-03-19 17:09:52

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Nuevo Set: Diamante


http://www.poneyvallee.com/images/upload/myrtille_diamond.png

En las cuevas situadas en las montañas de magnetita se encuentran algunas de las gemas mas bellas del Valle. Estas cuevas aún permanecen intactas ya que es el territorio de los ponys Diamante

Las piedras presentes en estas cuevas irradian una energía especial que cristaliza todo a su alrededor, incluyendo a los ponys. Cambiando así bajo el efecto de la radiación a los ponys Diamante, pero al mismo tiempo sus emociones también desaparecen al ser cristalizados.

Podrías romper el corazón de piedra de los ponys Diamante?

http://www.poneyvallee.com/icone/pack_diamond.png
Gracias a BamboO por diseñar el set Diamante

Hors ligne

 

#2 2013-03-19 22:02:46

nekookabe
fiche Eleveur
Membre
Date d'inscription: 2012-06-16
Messages: 127

Re: Nuevo Set: Diamante

Me gusta el set pero no el fondo :c
Hubiera sido genial con otro fondo pero el set esta precioso <3 Me gusta como se ven las pezuñas y el accesorio en la cola

Hors ligne

 

#3 2013-03-19 22:36:13

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Nuevo Set: Diamante

Esta genial pero no se si comprarlo :/ Estoy esperando un dúo y no me gustaria que no me alcanzara... voy a esperar al ultimo dia para ahorrar 200 Ecus y ya ver si comprarlo...


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#4 2013-03-20 02:39:36

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Nuevo Set: Diamante

yo tambien estoy esperando lucy, segun veo los duos estan saliendo una vez al mes(a veces cada 15 dias)en un viernes, me imagino que sera este viernes

Hors ligne

 

#5 2013-03-21 00:26:44

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Nuevo Set: Diamante

mermaidnati a écrit:

yo tambien estoy esperando lucy, segun veo los duos estan saliendo una vez al mes(a veces cada 15 dias)en un viernes, me imagino que sera este viernes

Cuando a parece un duo cuanto tiempo dura?, tengo esa duda e.e


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

#6 2013-03-21 00:41:46

mermaidnati
fiche Eleveur
Princesa Sirena de PV Moderadora
Date d'inscription: 2009-01-29
Messages: 1158

Re: Nuevo Set: Diamante

un fin de semana mas o menos, siempre salen los viernes y duran hasta la mañana del martes

Hors ligne

 

#7 2013-03-21 02:43:50

Lucy-san
fiche Eleveur
Membre
Lieu: Demonata
Date d'inscription: 2009-06-29
Messages: 60

Re: Nuevo Set: Diamante

Ah, ok gracias, crei que duraba una semana... xD
Y que ria comprar el set diamante pero mejor no me arriesgo, solo espero que el duo salga antes del martes, porque el martes me voy de viaje a un lugar donde no podre tocar la pc por 5 largos dias


-Ya volvía a tener esa mirada triunfal en los ojos, esa con la que me entraban ganas de ponerlo sobre mis rodillas para darle una buena zurra. -Bartimeo El amuleto de Samarkanda

Los hombres fuertes se cuidan a si mismos, los mas fuertes protegen a los demas - Noblesse Oblige

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr